Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar
La polémica con Federico Gattoni y sobre su futuro continúa en el mundo San Lorenzo, pero hay tres jugadores a los que se le vencen sus contratos con el club a fin de año, y los dirigentes no quieren toparse con una situación similar a la del defensor. Por eso ya comenzaron las charlas para renovar con Jeremías James, Manuel Insaurralde y Agustín Hausch, los tres a los que se le vencen.
Si bien las conversaciones por los tres ya comenzaron, aún no han podido llegar a un acuerdo por ninguno. Sin embargo Insaurralde es quien más cerca está de acordar su continuidad y la misma sería por un año más: hasta diciembre del 2024. Cabe destacar que el mediocampista regresó de su préstamo en Gimnasia.
Manu debutó en 2018 con San Lorenzo de la mano de Biaggio, aunque nunca pudo asentarse en la Primera, y solo jugó 12 partidos con esta camiseta. Tenía destacadas actuaciones tanto en Reserva y en la selección Sub 20, pero no podía plasmar eso con la máxima categoría. Por eso es que desde 2020 salió a préstamo, primero a la Universidad Católica de Ecuador y luego al Lobo. Sin embargo ante la salida de Méndez, Insua decidió que se quede, e inclusive el cuerpo técnico lo piensa como una variante para jugar como líbero.

Otro de los jugadores es James, quien apenas tiene 10 partidos en Primera, pero que sorprendió a todos y terminó ganándose un lugar dentro del equipo con la llegada del Gallego. Sin embargo en la victoria frente a Boca en el torneo pasado sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lo que lo marginó varios meses de las canchas, y se espera que para marzo pueda reincorporarse a los trabajos a la par de sus compañeros. Puede ser una gran alternativa para la defensa, mucho más si se confirma la salida de Gattoni.
Jeremías James cayó mal y tuvo que ser reemplazado 😖 ¡Pronta recuperación para el pibe! #LPFxTNTSports pic.twitter.com/3PFbk4zUSa
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 9, 2022
Hausch es un jugador en el que están depositadas muchas esperanzas, y se lo considera una de las grandes promesas, aunque no tuvo lugar en Primera. En Reserva demostró su buen nivel, y fue varias veces el capitán del equipo del Pipi Romagnoli. Con el primer equipo disputó 10 encuentros también desde su debut en 2019 de la mano de Monarriz. Sin embargo varias lesiones musculares lo frenaron y en este último mercado lo quiso Talleres a préstamo.

l
Más noticias
Noticias Generales
El divertido momento para el plantel de San Lorenzo
La delegación del Ciclón compartió una noche de relax en la que la música fue la gran protagonista. Entérate de qué se trata a continuación.
Institucional
Costantino: "La semana que viene haremos importantes anuncios"
Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.
Divisiones Formativas
¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?
Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?
Fútbol
Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo
Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo y River buscan definir el pase del verano
La dirigencia azulgrana se sienta a negociar con River por el pase de Romaña. ¿Qué postura tienen en el Ciclón y cuánto quiere pagar el Millonario por el colombiano?
Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura
El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles
Fútbol
San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.









