Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar
La polémica con Federico Gattoni y sobre su futuro continúa en el mundo San Lorenzo, pero hay tres jugadores a los que se le vencen sus contratos con el club a fin de año, y los dirigentes no quieren toparse con una situación similar a la del defensor. Por eso ya comenzaron las charlas para renovar con Jeremías James, Manuel Insaurralde y Agustín Hausch, los tres a los que se le vencen.
Si bien las conversaciones por los tres ya comenzaron, aún no han podido llegar a un acuerdo por ninguno. Sin embargo Insaurralde es quien más cerca está de acordar su continuidad y la misma sería por un año más: hasta diciembre del 2024. Cabe destacar que el mediocampista regresó de su préstamo en Gimnasia.
Manu debutó en 2018 con San Lorenzo de la mano de Biaggio, aunque nunca pudo asentarse en la Primera, y solo jugó 12 partidos con esta camiseta. Tenía destacadas actuaciones tanto en Reserva y en la selección Sub 20, pero no podía plasmar eso con la máxima categoría. Por eso es que desde 2020 salió a préstamo, primero a la Universidad Católica de Ecuador y luego al Lobo. Sin embargo ante la salida de Méndez, Insua decidió que se quede, e inclusive el cuerpo técnico lo piensa como una variante para jugar como líbero.

Otro de los jugadores es James, quien apenas tiene 10 partidos en Primera, pero que sorprendió a todos y terminó ganándose un lugar dentro del equipo con la llegada del Gallego. Sin embargo en la victoria frente a Boca en el torneo pasado sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lo que lo marginó varios meses de las canchas, y se espera que para marzo pueda reincorporarse a los trabajos a la par de sus compañeros. Puede ser una gran alternativa para la defensa, mucho más si se confirma la salida de Gattoni.
Jeremías James cayó mal y tuvo que ser reemplazado 😖 ¡Pronta recuperación para el pibe! #LPFxTNTSports pic.twitter.com/3PFbk4zUSa
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 9, 2022
Hausch es un jugador en el que están depositadas muchas esperanzas, y se lo considera una de las grandes promesas, aunque no tuvo lugar en Primera. En Reserva demostró su buen nivel, y fue varias veces el capitán del equipo del Pipi Romagnoli. Con el primer equipo disputó 10 encuentros también desde su debut en 2019 de la mano de Monarriz. Sin embargo varias lesiones musculares lo frenaron y en este último mercado lo quiso Talleres a préstamo.

l
Más noticias
Institucional
Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular
El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.
Fútbol Profesional
Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo
El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.
Fútbol
El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo
El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.
Fútbol
Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo
Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?









