Tres cambios fuertes en el equipo

Juan Antonio Pizzi probó con algunas variantes en torno al equipo que empató con Rosario Central. Aparecieron Ángel Romero y Juan Ramírez pero, sobre todo, San Lorenzo ensayó con Nicolás Blandi como centrodelantero.

San Lorenzo se entrenó pensando en el duelo de este viernes ante Arsenal en el Viaducto y Juan Antonio Pizzi diagramó un equipo distinto al que igualó frente a Rosario Central para el duelo del viernes en Sarandí. Los cambios fundamentales fueron tres: Ángel Romero en lugar de Nahuel Barrios, Juan Ramírez por Fértoli y el regreso de Nicolás Blandi como centrodelantero por sobre Adam Bareiro.

Habrá que esperar para saber si es la alineación que saltará finalmente al campo de juego, pero a priori el DT del Ciclón ya empieza a darle rienda suelta a los últimos refuerzos de este mercado de pases. Ángel Romero y Juan Ramírez, en caso de confirmarse la formación, harán su debut con la camiseta azulgrana.

El ex Talleres utilizará la mítica casaca número 20 que supo vestir Néstor Ortigoza -aunque después pasó por Gustavo Torres- y el paraguayo tendrá en su camiseta el curioso dorsal 92. Como la número 11 que pidió Ángel previo a su llegada al club ya la había utilizado Ezequiel Cerutti en la Superliga, se las ingenió con “9+2= 11”.

Por otro lado, el cambio fuerte respecto a las últimas semanas es el regreso de Nicolás Blandi a la titularidad. El capitán que venía relegado en la consideración del técnico para sumar minutos, pero destacado en cuanto a su actitud profesional ante esa situación, apareció como el centrodelantero titular en lugar de Adam Bareiro. ¿Será un castigo por el penal malogrado por el delantero paraguayo frente a Central?, ¿Tendrá que ver con un aumento en el nivel del capitán azulgrana? Todo esto cobrará mayor claridad con el correr de las próximas horas.

l

Ms noticias

Fútbol

Insua: "Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos"

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

l

Lo ms leido

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

El mediocampista que actualmente viste la camiseta del Sabalero, habló post victoria ante Patronato y luego de marcar su primer gol en la Primera Nacional

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.