Tremendas estadísticas de uno de los juveniles de San Lorenzo ante Riestra
No fue fácil el encuentro ante el equipo revelación del campeonato, pero San Lorenzo se impuso por la mínima y se quedó con los tres puntos en su casa. Más allá de la alegría que deja haber sumado nuevamente de a tres en el torneo, hilando fino podemos buscar las individuales que sumaron para que el Ciclón haya vuelto a ganar y se acerque a los objetivos coperos del próximo año. En ese sentido, Facundo Gulli fue una de las figuras de Boedo y así lo demuestra sus estadísticas en el campo de juego.
🎩 Facundo Gulli, hasta el momento de su salida, vs Deportivo Riestra:
➜ 1º en chances creadas [2]
➜ 1º en pases al último tercio [8]
➜ 1º en asistencias esperadas [0.2]
➜ 1º en gambetas completadas [7/10]20 años.🪄 pic.twitter.com/GLlZQ5yitc
— FutbolScan (@futbolscan) October 31, 2025
El pibe de 20 años está teniendo su primer torneo en Primera y partido a partido le va devolviendo a Ayude la confianza que el DT depositó en el volante creativo. San Lorenzo ganó a 0 con un tremendo golazo de Cuello, una habilitación perfecta del Zorrito Ladstatter y una corrida a lo Caniggia de Elías Báez. Más allá de esta genialidad, también se destaca la buena participación del pibe maravilla, Gulli.
El juvenil fue el futbolista que más gambetas acumuló en el encuentro y que generó mayor potencial ofensivo, sumado a la creación de jugadas para intentar quebrar el arco defendido por Arce. Recordemos que su debut en Boedo se dio en la Copa Argentina ante Quilmes y de a poco se fue ganando un lugar en el XI inicial, a tal punto que el entrenador fue mutando el esquema táctico para darle mayor participación en la creación del juego.
Por delante al equipo le quedan dos encuentros por la fase regular del Clausura, ante Rosario Central y en el Nuevo Gasómetro cuando reciba a Sarmiento de Junín. Por el momento, bien ubicado en la tabla de la zona B y alcanzando participar en la Copa Sudamericana 2026.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen casi 35.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Institucional
Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición: ¿Puede haber más candidatos?
San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?
Institucional
Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a "lo que me hicieron es un golpe de estado"
El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.
Institucional
Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.
Institucional
Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía
Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.
l
Lo más leido
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.
¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?
El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.









