Tras su paso por Europa, un ex San Lorenzo fue ofrecido para volver

Con el mercado de pases en su auge, un delantero se anotó en la lista de posibles incorporaciones para ser tenido en cuenta por Ayude. ¿De quién se trata?

Con el mercado de pases muy movido para San Lorenzo, entre posibles incorporaciones y salidas, un futbolista con pasado en el club fue ofrecido para sumarse al equipo. Nicolás Reniero es el delantero en cuestión y quien aparece sobre la mesa como una opción a incorporar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nico Reniero (@nicoreniero22)

La nueva era bajo la dirección técnica de Damián Ayude tuvo su primer capítulo ayer, y con él, la danza de nombres de llegadas comienza a figurar. En esta oportunidad, Reniero fue ofrecido al Ciclón tras quedar libre del Lugo de España, debido a que no continuará en el club desde su llegada a principios de año.

El posible arribo del futbolista de 30 años es complicado, ya que el entrenador del Cuervo cuenta con varias opciones en el puesto y, además, se sumaría el regreso de Diego Herazo, debido a que debería presentarse después del 30/06. Cabe destacar que durante su estadía en la liga de la Primera Federación del país europeo, el salido de las inferiores del club de Boedo sumó un total de 17 partidos jugados de 20 posibles, marcó solo un gol, brindó 3 asistencias y vio la tarjeta roja en una ocasión.

Con respecto a su paso por San Lorenzo desde su debut en 2017 hasta su salida en 2019, Reniero disputó 71 encuentros, de los cuales gritó 12 tantos y dio 7 pases gol entre todas las competencias (Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Argentina, Liga Profesional de Fútbol y Copa Superliga). Asimismo, en estos años, tuvo un recorrido por diferentes equipos argentinos como Racing Club de Avellaneda, Argentinos Juniors, Almagro y Tigre.

Martín Cigna: su relación con Moretti, Muniain y el mercado de pases

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

¿Puede haber más renuncias en la comisión directiva de San Lorenzo?

Se suspendió la reunión de la cúpula dirigencial que estaba programada para este viernes y algunos directivos analizan dar un paso al costado. Incertidumbre en Boedo.

Fútbol

Ayude y la posibilidad de repetir equipo

El entrenador evalúa los once jugadores para enfrentar a Gimnasia de La Plata.

Institucional

San Lorenzo suspendió la reunión de Comisión Directiva y explicó los motivos

A tan solo horas de que se lleve a cabo, el club decidió no llevar a cabo la reunión de CD que tenia entre los puntos a tratar, la compulsa con AFA y la situación de Moretti.

Institucional

¿Qué medidas disciplinarias pueden caer sobre San Lorenzo si no acata el pedido de AFA?

Tras la advertencia que llegó desde la Asociación del Fútbol Argentino, estas son las posibles sanciones que podría afrontar el club.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Gimnasia: horario, TV y formaciones para la segunda fecha del Clausura 2025

Fútbol

San Lorenzo – Gimnasia: horario, TV y formaciones para la segunda fecha del Clausura 2025

El Ciclón recibirá al Lobo platense buscando su segundo triunfo en el certamen local del fútbol argentino.

¿Cómo llega Gimnasia para visitar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro?

Fútbol

¿Cómo llega Gimnasia para visitar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro?

El Lobo viene de perder en el debut del Clausura y buscará reponerse visitando al Ciclón en el Bajo Flores. ¿Cómo formará este sábado por la tarde?

Las dos opciones de sede para el duelo de Copa Argentina

Fútbol

Las dos opciones de sede para el duelo de Copa Argentina

Dos estadios en la provincia de Buenos Aires son los que pican en punta para albergar el compromiso ante Tigre por los octavos de final. Enterate cuáles son.

La Reserva perdió en el debut de Capobianco

Divisiones Formativas

La Reserva perdió en el debut de Capobianco

Los pibes del Ciclón tuvieron su estreno en esta Copa Proyección con derrota por 3 a 1 en su visita a Talleres de Córdoba. El único gol azulgrana lo anotó Nahuel Romero.