Tras las polémicas en el clásico del domingo, así vivió su día libre Ruben Insua
Sumergido en polémicas sobre su reacción ante algunos hinchas en la platea norte y comentarios contra ex dirigentes del Ciclón, Ruben Insua aprovechó su día libre para ver jugar a uno de sus hijos, Rodrigo Insua. En el marco de la fecha 34 del torneo de Primera Nacional, Deportivo Riestra recibió al Club Atlético Brown y el DT azulgrana, se pegó una vuelta por el Estadio Guillermo Laza para alentar a su hijo.

Cabe destacar, que durante las primeras horas de la mañana, se hizo de público conocimiento que desde la Fiscalía de Espectáculos Masivos de la Ciudad, actuarían de oficio para denunciar al entrenador sobre sus actos post derrota ante River para con los hinchas y hasta podría haber otra notificación que llegaría directamente de Marcelo Tinelli (se habla de una denuncia penal). En los próximos dias, habría más novedades sobre las cuestiones legales que podría afrontar el técnico.
No obstante, mañana el plantel vuelve a entrenar pensando en el duelo ante Lanús del próximo sábado y más allá del microclima extrafutbolístico, el Gallego utilizó la jornada de lunes, para alentar a su hijo.
“Estoy enojado porque cuando uno pierde hay que estar enojado”

l
Más noticias
Fútbol
Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol
Damian Ayude habló sobre su pasado antes de ser entrenador profesional y además, analiza lo que puede ser el próximo año en Boedo.
Fútbol
El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo
El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.
Divisiones Formativas
¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?
En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.
Fútbol
River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo
La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?
El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.
Institucional
El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti
Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.
Fútbol
Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo
Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.
Institucional
¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?
Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…









