Tranquilidad en San Lorenzo: Romagnoli continúa en el cargo

Tras la derrota del Ciclón frente a Atlético Tucumán, la continuidad del Pipi no estaba asegurada con la suspensión de la conferencia de prensa.

San Lorenzo de Almagro camina por un sendero tormentoso. Si bien en la reanudación de la Liga Profesional el equipo había mostrado alguna mejora en cuanto al juego e incluso sumando algunos puntos, el presente del Ciclón es un fiel reflejo de su crisis dirigencial y se ha podido ver un retroceso en cuanto al trabajo de Leandro Romagnoli. La caída frente a Vélez Sarsfield por Copa Argentina significó un muy duro golpe para un San Lorenzo que una vez más decepcionó ante su público y cayó frente a Atlético Tucumán en un partido donde tuvo todo para ganarlo.

Dura caída en la última jugada

Tras el duro golpe propiciado por el Decano, el hincha expresó su descontento con insultos a Marcelo Moretti y despidió al equipo en una lluvia de silbidos. Ante esta situación, Leandro Romagnoli decidió suspender su conferencia de prensa en lo que iba a ser el primer indicio de lo que podía llegar a suceder. Una vez consumada la derrota, el Pipi se encerró en el vestuario con los dirigentes cuervos con la idea de dar un paso al costado presentando su renuncia frente a los malos resultados y los problemas entre dirigentes que repercuten en el fútbol.

Si bien Romagnoli terminó presentando la renuncia, una larga charla entre el propio DT junto al vocal Néstor Ortigoza y al presidente Moretti terminó influyendo para que el entrenador retroceda en su decisión y finalmente elija seguir al frente del primer equipo. Se desconoce si para convencer al Pipi hubo alguna promesa en cuanto a lo que resta del mercado de pases teniendo en cuenta que el director técnico cuervo había solicitado la llegada de uno o dos jugadores más.

 

Pensando en lo que viene, San Lorenzo tendrá el próximo martes su compromiso por Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro a las 21:30. Días más tarde, el domingo 18 a las 14:30 el Ciclón visitará la Bombonera para enfrentar a Boca Juniors mientras que 48 horas después estará en Belo Horizonte para su desquite frente al Mineiro para definir quien clasifica a los cuartos de final del principal certamen continental.

l

Más noticias

Fútbol

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.

Fútbol

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

l

Lo más leido

Augusto Batalla: “Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club”

Fútbol

Augusto Batalla: “Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club”

El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.

¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?

Institucional

¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?

Con la confirmación de la nueva reunión de CD, vuelven a danzar los nombres que pueden renunciar y los que dudan de generar una acefalía a fin de año.

Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo

Institucional

Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo

Este martes a las 11hs, se desarrollará en la Capital Federal una reunión de CD clave para el club. Aún no se informó el lugar “por motivos de seguridad”.

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.