Tranquilidad en San Lorenzo: Romagnoli continúa en el cargo
San Lorenzo de Almagro camina por un sendero tormentoso. Si bien en la reanudación de la Liga Profesional el equipo había mostrado alguna mejora en cuanto al juego e incluso sumando algunos puntos, el presente del Ciclón es un fiel reflejo de su crisis dirigencial y se ha podido ver un retroceso en cuanto al trabajo de Leandro Romagnoli. La caída frente a Vélez Sarsfield por Copa Argentina significó un muy duro golpe para un San Lorenzo que una vez más decepcionó ante su público y cayó frente a Atlético Tucumán en un partido donde tuvo todo para ganarlo.
Tras el duro golpe propiciado por el Decano, el hincha expresó su descontento con insultos a Marcelo Moretti y despidió al equipo en una lluvia de silbidos. Ante esta situación, Leandro Romagnoli decidió suspender su conferencia de prensa en lo que iba a ser el primer indicio de lo que podía llegar a suceder. Una vez consumada la derrota, el Pipi se encerró en el vestuario con los dirigentes cuervos con la idea de dar un paso al costado presentando su renuncia frente a los malos resultados y los problemas entre dirigentes que repercuten en el fútbol.
Si bien Romagnoli terminó presentando la renuncia, una larga charla entre el propio DT junto al vocal Néstor Ortigoza y al presidente Moretti terminó influyendo para que el entrenador retroceda en su decisión y finalmente elija seguir al frente del primer equipo. Se desconoce si para convencer al Pipi hubo alguna promesa en cuanto a lo que resta del mercado de pases teniendo en cuenta que el director técnico cuervo había solicitado la llegada de uno o dos jugadores más.
Marcelo Moretti se retiró del Nuevo Gasómetro tras la derrota de #SanLorenzo ante #AtléticoTucumán
📹 @bpernigotti pic.twitter.com/X6fGPVlB4R
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) August 10, 2024
Pensando en lo que viene, San Lorenzo tendrá el próximo martes su compromiso por Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro a las 21:30. Días más tarde, el domingo 18 a las 14:30 el Ciclón visitará la Bombonera para enfrentar a Boca Juniors mientras que 48 horas después estará en Belo Horizonte para su desquite frente al Mineiro para definir quien clasifica a los cuartos de final del principal certamen continental.

l
Más noticias
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van...
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.
l
Lo más leido
Fútbol
Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo
El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.
Fútbol Profesional
Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo
Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.
Fútbol
El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club
El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.









