Tranquilidad en San Lorenzo: Romagnoli continúa en el cargo
San Lorenzo de Almagro camina por un sendero tormentoso. Si bien en la reanudación de la Liga Profesional el equipo había mostrado alguna mejora en cuanto al juego e incluso sumando algunos puntos, el presente del Ciclón es un fiel reflejo de su crisis dirigencial y se ha podido ver un retroceso en cuanto al trabajo de Leandro Romagnoli. La caída frente a Vélez Sarsfield por Copa Argentina significó un muy duro golpe para un San Lorenzo que una vez más decepcionó ante su público y cayó frente a Atlético Tucumán en un partido donde tuvo todo para ganarlo.
Tras el duro golpe propiciado por el Decano, el hincha expresó su descontento con insultos a Marcelo Moretti y despidió al equipo en una lluvia de silbidos. Ante esta situación, Leandro Romagnoli decidió suspender su conferencia de prensa en lo que iba a ser el primer indicio de lo que podía llegar a suceder. Una vez consumada la derrota, el Pipi se encerró en el vestuario con los dirigentes cuervos con la idea de dar un paso al costado presentando su renuncia frente a los malos resultados y los problemas entre dirigentes que repercuten en el fútbol.
Si bien Romagnoli terminó presentando la renuncia, una larga charla entre el propio DT junto al vocal Néstor Ortigoza y al presidente Moretti terminó influyendo para que el entrenador retroceda en su decisión y finalmente elija seguir al frente del primer equipo. Se desconoce si para convencer al Pipi hubo alguna promesa en cuanto a lo que resta del mercado de pases teniendo en cuenta que el director técnico cuervo había solicitado la llegada de uno o dos jugadores más.
Marcelo Moretti se retiró del Nuevo Gasómetro tras la derrota de #SanLorenzo ante #AtléticoTucumán
📹 @bpernigotti pic.twitter.com/X6fGPVlB4R
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) August 10, 2024
Pensando en lo que viene, San Lorenzo tendrá el próximo martes su compromiso por Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro a las 21:30. Días más tarde, el domingo 18 a las 14:30 el Ciclón visitará la Bombonera para enfrentar a Boca Juniors mientras que 48 horas después estará en Belo Horizonte para su desquite frente al Mineiro para definir quien clasifica a los cuartos de final del principal certamen continental.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo
El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.
Fútbol
Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo
La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.
Institucional
Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA
Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.
Fútbol
El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo
El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?
El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.
Fútbol
Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?
El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.









