Trabajo táctico y el probable equipo para el clásico
Se ultiman detalles en Ciudad Deportiva. El plantel trabajó antes del clásico ante River y más allá de que Insua no paró el equipo que enfrentara a los dirigidos por Marcelo Gallardo, se pudo apreciar en la práctica matutina que volvería Gastón Hernández a la defensa azulgrana y quien estuvo a la par del grupo, fue el capitán; Federico Gattoni.
La jornada en la cancha auxiliar del Bidegain, dio lugar a pulir cuestiones meramente tácticas. Todo parece indicar que el once ideal, el DT lo quiere guardar hasta último momento, pero al menos se perfila la defensa que más minutos ha sumado a lo largo del torneo. De esta manera, el equipo para enfrentar a River sería: Batalla; Giay, Gattoni, Zapata, Hernández; Braida; Elías, Méndez, Barrios; Bareiro, Cerutti.
Además de llevar a cabo una práctica de fútbol informal, 14 vs 15, el plantel trabajó jugadas ofensivas desde la línea de lateral. Es decir, centros al área desde los costados para sumar proyección y además, considerando algunas falencias en defensa de parte del conjunto de Núñez, que hace dos partidos que no gana. Por otra parte, en cuanto los delanteros del Ciclón, Insua se la jugaría por dejarle lugar a Cerutti, Bareiro y Barrios, un plantel similar al que venció a Boca en el Gasómetro, en la séptima fecha.

l
Más noticias
Noticias Generales
El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo
A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...
Noticias Generales
San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día
Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.
Institucional
Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo
En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.
Divisiones Formativas
Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez
El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.
l
Lo más leido
Fútbol
Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial
El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.
Fútbol
Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?
En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?
Fútbol
Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo
El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.
Fútbol
AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari
Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.









