Gattoni diferenciado: ¿Llega al clásico del domingo?

El defensor volvió a llevar a cabo tareas regenerativas y mañana, podría volver a integrarse al resto del equipo, que ya se prepara para el clásico ante River.
foto Ramiro Souto

Finalizada la fecha 19 del torneo local, San Lorenzo ya se mentaliza en el duelo ante River, pero finalmente se escapó uno de los equipos que pugna por un lugar en la Sudamericana 2023. Más allá de que el plantel no realizó fútbol formal, lo más importante es que Federico Gattoni llevó a cabo tareas regenerativas por segundo día consecutivo por precaución y no peligra su presencia el domingo.

No es la primera vez que el defensor central toma un día más para recuperarse de un partido. La realidad es que arrastra una molestia muscular y luego del partido contra Atlético Tucumán, volvió a acrecentarse y es por eso que el cuerpo técnico lo lleva de a poco y entre algodones. El capitán es uno de los jugadores que más minutos ha jugado en el año y con un desgaste importante en cada encuentro del Ciclón. Esta no es la primera vez que el cuerpo tecnico prefiere darle un día más de trabajo apartado, ya que hace más de un mes que arrastra una fatiga muscular, pero claro, hoy siendo fundamental para el DT lo van a esperar y mañana se sumaría al resto del plantel.

Pese a que no ha podido trabajar a la par de sus compañeros, en cuanto a las tareas tácticas y técnicas, Insua confía en que será titular el domingo ante River Plate y que podrá estar acompañando a Zapata y quizás, la vuelta de Gastón Hernández en lugar de Campi, quien viene de jugar en Santa Fe y ante el Decano. San Lorenzo volverá a entrenar en la cancha auxiliar del Bidegain mañana y posteriormente, Insua hablará con los medios de prensa.

 

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?