Trabajo táctico y el probable equipo para el clásico

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes de recibir a River en el Gasómetro. Hernández podría volver a equipo titular y Gattoni estuvo a la par del grupo.

Se ultiman detalles en  Ciudad Deportiva. El plantel trabajó antes del clásico ante River y más allá de que Insua no paró el equipo que enfrentara a los dirigidos por Marcelo Gallardo, se pudo apreciar en la práctica matutina que volvería Gastón Hernández a la defensa azulgrana y quien estuvo a la par del grupo, fue el capitán; Federico Gattoni.

Imagen

La jornada en la cancha auxiliar del Bidegain, dio lugar a pulir cuestiones meramente tácticas. Todo parece indicar que el once ideal, el DT lo quiere guardar hasta último momento, pero al menos se perfila la defensa que más minutos ha sumado a lo largo del torneo. De esta manera, el equipo para enfrentar a River sería: Batalla; Giay, Gattoni, Zapata, Hernández; Braida; Elías, Méndez, Barrios; Bareiro, Cerutti.

Además de llevar a cabo una práctica de fútbol informal, 14 vs 15, el plantel trabajó jugadas ofensivas desde la línea de lateral. Es decir, centros al área desde los costados para sumar proyección y además, considerando algunas falencias en defensa de parte del conjunto de Núñez, que hace dos partidos que no gana. Por otra parte, en cuanto los delanteros del Ciclón, Insua se la jugaría por dejarle lugar a Cerutti, Bareiro y Barrios, un plantel similar al que venció a Boca en el Gasómetro, en la séptima fecha.

Gattoni diferenciado: ¿Llega al clásico del domingo?

l

Más noticias

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.

Fútbol Profesional

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.

Fútbol Profesional

San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un defensor juvenil

Como adelantó SLP, un futbolista surgido del club y que volvió del préstamo en la Primera Nacional, renovó por todo el 2026 con Boedo.

Fútbol

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.

l

Lo más leido

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Fútbol

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

Fútbol Profesional

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.

La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba

Fútbol Profesional

La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba

En Boedo tomaron la decisión de rechazar la oferta del club cordobés por el mediocampista. ¿Qué pasará con él? Detalles.

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

Fútbol Profesional

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.