Toto Medina extendió su contrato con el Ciclón

El volante surgido de las inferiores y actualmente en la Primera dirigida por Romagnoli, renovó su vínculo hasta diciembre del 2027.
Tobías Medina Fotos : Ramiro Souto

La promesa del mediocampo volvió a rubricar su forma en un nuevo contrato con la Institución. Más allá de que tenía vinculo vigente, el jugador volvió a firmar su nuevo contrato que lo mantiene en la institución hasta diciembre del 2027. De esta manera, junto al presidente Marcelo Moretti y el vocal Néstor Ortigoza, Tobías Medina rubricó nuevamente su firma con una mejora salarial y extensión del vínculo.

El futbolista subió a Primera cuando Ruben Insua era el entrenador de San Lorenzo y de poco se fue ganado su lugar dentro del plantel profesional. El Gallego lo hizo debutar en la Copa de la Liga del 2023, en lo que fue el empate entre el Ciclón y Belgrano de Córdoba por 2 a 2. El volante creativo sumo sus primeros minutos en Boedo nada menos que en el Pedro Bidegain y así se fue incorporando entre los jugadores más importantes del club.

Conforme pasaron las prácticas y los partidos, el volante se afianzo en la Primera y un dato no menor, Pipi Romagnoli quine hoy es el DT de San Lorenzo ya lo tuvo entre sus filas cuando el jugador de 19 años estaba en la Reserva azulgrana. De esta manera, el club vuelve a depositar la confianza en uno los mejores proyectos de las inferiores y mientras los pibes firman nuevos convenios (Medina había estampado su primer contrato en 2023 junto a Matías Caruzzo) se espera por una resolución con los casos más urgentes dentro del plantel.

¿Quiénes faltan renovar?

Cuatro son los casos que tiene que resolver San Lorenzo de forma urgente para que no se queden libres algunos titulares. Braida, Barrios, Luján y Hernández, están en la lista de prioridades, dado que sus contratos terminan en diciembre de este año. En caso de que para finales de mayo no haya respuesta, el club podría apartarlos de la Primera.

Con tres cambios obligados, el posible once de San Lorenzo para recibir a Liverpool

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.

l

Lo más leido

Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”

Fútbol

Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”

El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

Fútbol

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.

En el fondo, demasiadas dudas

Fútbol

En el fondo, demasiadas dudas

En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Fútbol

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.