Toto Medina extendió su contrato con el Ciclón

El volante surgido de las inferiores y actualmente en la Primera dirigida por Romagnoli, renovó su vínculo hasta diciembre del 2027.
Tobías Medina Fotos : Ramiro Souto

La promesa del mediocampo volvió a rubricar su forma en un nuevo contrato con la Institución. Más allá de que tenía vinculo vigente, el jugador volvió a firmar su nuevo contrato que lo mantiene en la institución hasta diciembre del 2027. De esta manera, junto al presidente Marcelo Moretti y el vocal Néstor Ortigoza, Tobías Medina rubricó nuevamente su firma con una mejora salarial y extensión del vínculo.

El futbolista subió a Primera cuando Ruben Insua era el entrenador de San Lorenzo y de poco se fue ganado su lugar dentro del plantel profesional. El Gallego lo hizo debutar en la Copa de la Liga del 2023, en lo que fue el empate entre el Ciclón y Belgrano de Córdoba por 2 a 2. El volante creativo sumo sus primeros minutos en Boedo nada menos que en el Pedro Bidegain y así se fue incorporando entre los jugadores más importantes del club.

Conforme pasaron las prácticas y los partidos, el volante se afianzo en la Primera y un dato no menor, Pipi Romagnoli quine hoy es el DT de San Lorenzo ya lo tuvo entre sus filas cuando el jugador de 19 años estaba en la Reserva azulgrana. De esta manera, el club vuelve a depositar la confianza en uno los mejores proyectos de las inferiores y mientras los pibes firman nuevos convenios (Medina había estampado su primer contrato en 2023 junto a Matías Caruzzo) se espera por una resolución con los casos más urgentes dentro del plantel.

¿Quiénes faltan renovar?

Cuatro son los casos que tiene que resolver San Lorenzo de forma urgente para que no se queden libres algunos titulares. Braida, Barrios, Luján y Hernández, están en la lista de prioridades, dado que sus contratos terminan en diciembre de este año. En caso de que para finales de mayo no haya respuesta, el club podría apartarlos de la Primera.

Con tres cambios obligados, el posible once de San Lorenzo para recibir a Liverpool

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

Moretti: "Nada nos va a detener"

En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.

Fútbol

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.

Fútbol

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.

l

Lo más leido

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

Fútbol

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

El Ciclón continúa con su rearmado del plantel profesional de cara a un nuevo año y ya confirmó que dos jugadores no renovarán contrat

Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva

Institucional

Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva

Uno de los accesos principales de la Ciudad Deportiva del Ciclón, comenzó a ser modificada. Además, se esperan otras obras en el predio.

Los tres juveniles que se sumaron al plantel de Primera de San Lorenzo

Fútbol

Los tres juveniles que se sumaron al plantel de Primera de San Lorenzo

Desde la vuelta a los entrenamientos del plantel profesional, 3 nuevos pibes del club se sumaron bajo las órdenes de Damián Ayude.

¿Cómo sigue la situación de Herazo y Altamirano?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación de Herazo y Altamirano?

Mientras el plantel se prepara para dar inicio al 2026, el arquero y el delantero esperan por la regularización de las deudas que tiene el club. ¿Cómo sigue su futuro?