Toto Medina con destino cordobés

Otra baja confirmada para San Lorenzo: a la espera de que se levante la inhibición para que los tres refuerzos puedan vestir la camiseta más linda del mundo, Leandro Romagnoli ya sabe que no podrá contar con Tobías Medina de aquí en más, ya que será cedido a otro club de la LPF para que sume minutos. La del enganche formado en las inferiores del club se suma a las ya conocidas bajas de Adam Bareiro y Agustín Giay.
Así serán los próximos 30 días de competencia para San Lorenzo
Su destino será Talleres de Córdoba, club que lo pretende hace algunas semanas. La cesión será por 18 meses y la T tendrá una opción de compra de 1.6 millones de dólares por el 50% del pase del jugador, de poco rodaje en la Primera del Ciclón desde la llegada de Leandro Romagnoli como entrenador principal. Cabe destacar que los cordobeses, al igual que San Lorenzo, jugarán los octavos de final de la Copa Libertadores de América, frente a River, y la misma instancia pero de la Copa Argentina, ante Boca. Actualmente, está puntero de la Liga Profesional y primero de la tabla anual.
Toto es categoría 2004, y es un volante ofensivo que puede jugar tanto de interno como extremo. En marzo del año pasado el jugador había firmado su primer contrato hasta diciembre del 2025 y en agosto, de la mano de Ruben Darío Insua, debutó en la máxima categoría en el 2-2 con Belgrano de Córdoba en el Nuevo Gasómetro. A lo largo del primer semestre del año, cuando todavía estaba el Gallego, llegó a ser titular, mientras que hace poco renovó su contrato hasta 2027. En total, llegó a jugar 15 encuentros y no anotó goles.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
l
Más noticias

Institucional
Nestor Ortigoza denunció en la justicia a Marcelo Moretti y lo trató de "coimero"
El ex jugador del club y vocal de Comisión Directiva denunció al presidente en licencia tras los videos publicados el último lunes a la noche.

Fútbol
Nestor Navarro se hizo presente en el entrenamiento de San Lorenzo
El nuevo mandatario del Ciclón se presentó en la práctica del equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

Fútbol
Otra mala para San Lorenzo: la FIFA informó otra inhibición
Para cumplir la semana azulgrana cargada de tensiones, se confirmó la tercera inhibición de CASLA. Se trata de un reclamo de parte de Diego Torito Rodríguez.

Noticias Generales
La diferencia entre la declaración pública de Moretti y su autodenuncia
Se dieron a conocer detalles de la presentación que hizo el presidente azulgrana ante la justicia aunque hay cosas que no coinciden con sus dichos en los medios.
l
Lo más leido

Institucional
A la par de la sede, allanan la casa de Moretti
La justicia busca pruebas para continuar con la investigación tras el escándalo que sacudió a San Lorenzo.

Fútbol
Los convocados de San Lorenzo para recibir a Central
En medio del convulsionado escenario institucional, San Lorenzo enfrenta a Rosario Central en un partido clave por los primeros puestos de la clasificación y Russo definió quiénes concentran para el encuentro.

Institucional
Atención San Lorenzo: allanamiento en la sede de Avenida La Plata
La policía de la Ciudad llevó a cabo un allanamiento en la sede social del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Fútbol
¿Qué dijo el Chiqui Tapia sobre el escándalo en San Lorenzo?
El presidente de la AFA se refirió por primera vez al hecho que involucra a Marcelo Moretti y causó revuelo en el fútbol argentino.