Toto Medina con destino cordobés
Foto: San Lorenzo Primero
Otra baja confirmada para San Lorenzo: a la espera de que se levante la inhibición para que los tres refuerzos puedan vestir la camiseta más linda del mundo, Leandro Romagnoli ya sabe que no podrá contar con Tobías Medina de aquí en más, ya que será cedido a otro club de la LPF para que sume minutos. La del enganche formado en las inferiores del club se suma a las ya conocidas bajas de Adam Bareiro y Agustín Giay.
Así serán los próximos 30 días de competencia para San Lorenzo
Su destino será Talleres de Córdoba, club que lo pretende hace algunas semanas. La cesión será por 18 meses y la T tendrá una opción de compra de 1.6 millones de dólares por el 50% del pase del jugador, de poco rodaje en la Primera del Ciclón desde la llegada de Leandro Romagnoli como entrenador principal. Cabe destacar que los cordobeses, al igual que San Lorenzo, jugarán los octavos de final de la Copa Libertadores de América, frente a River, y la misma instancia pero de la Copa Argentina, ante Boca. Actualmente, está puntero de la Liga Profesional y primero de la tabla anual.
Toto es categoría 2004, y es un volante ofensivo que puede jugar tanto de interno como extremo. En marzo del año pasado el jugador había firmado su primer contrato hasta diciembre del 2025 y en agosto, de la mano de Ruben Darío Insua, debutó en la máxima categoría en el 2-2 con Belgrano de Córdoba en el Nuevo Gasómetro. A lo largo del primer semestre del año, cuando todavía estaba el Gallego, llegó a ser titular, mientras que hace poco renovó su contrato hasta 2027. En total, llegó a jugar 15 encuentros y no anotó goles.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude
Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
l
Lo más leido
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van…
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.









