Torrico: "Troglio es muy trabajador, simple, claro y prioriza lo humano"

El arquero de San Lorenzo habló en la presentación del Torneo de Verano sobre la llegada del nuevo DT y lo que viene: "Tenemos el desafío de que sea nuestro año".
Foto: San Lorenzo Primero

“Tuve la suerte de tener a Pedro en Godoy Cruz, lo conocía y la imagen de ese momento fue muy buena. Es muy trabajador, simple, claro y prioriza lo humano, que el día a día sea bueno y con buen clima”, explicó Sebastián Torrico en la presentación del Torneo de Verano que tendrá a San Lorenzo como protagonista sobre la llegada del nuevo DT. “Siempre está cerca del jugador para sacarle el máximo desde lo futbolístico y lo personal. Cuando uno se siente acompañado y contenido saca lo mejor. Se renuevan las expectativas y queremos arrancar de cero con este desafío”, agregó.

Respecto a lo que viene, el arquero campeón de América dijo: “Tenemos el desafío de que sea nuestro año, hace varios años que venimos sin poder ser protagonistas y San Lorenzo es un club que necesita y tiene que estar en los primeros puestos. Este tiene que ser el año que reivindique lo que pasó en años anteriores”. En cuanto a lo personal, sumó: “Es lindo arrancar otro año, uno ya tiene una edad avanzada y trata de disfrutar. Estoy en un lugar de privilegio al que me ha costado llegar. No es lo ideal que San Lorenzo tenga una sola competencia, tenemos el foco de ser protagonistas en el torneo y en la Copa Argentina”.

Es sabido que este 2022 puede ser el último de Torrico como futbolista profesional, ya que su vínculo con San Lorenzo vence en diciembre. Al ser consultado sobre el tema, no esquivó la pregunta y fue tajante: “Puede ser especial este año, mi situación es día a día y año a año. Estoy en un club exigente y voy a seguir trabajando para estar bien mientras me toque defender esta camiseta”.

Por último, opinó sobre la participación cuerva en el Torneo de Verano que se viene: “Son más que un torneo de verano, todos los partidos por la importancia que tienen los clubes que participan y por lo que representamos nosotros siempre jugas por algo. Por ganarte un lugar, por sumar confianza, para dejar una buena imagen y renovar las expectativas. Tenemos nuevo entrenador y el año pasado tuvimos un mal año y con distinta imagen”.

Se confirmaron los primeros amistosos de la pretemporada de San Lorenzo

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.

Fútbol

Otra vez sorpresas en la lista: se repiten ausencias y una cara nueva

Ruben Insua dio a conocer la lista de jugadores que concentran para el clásico de este sábado en Parque Patricios con una sorpresa y tres ausencias repetidas.

Fútbol

Última práctica del Ciclón antes del clásico

San Lorenzo completó el entrenamiento de cara al clásico ante Huracán y se mantiene la idea del cuerpo técnico de repetir el mismo equipo que derrotó a Tigre.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

Fútbol

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.