Torrico: "Solo tengo palabras de agradecimiento para todos ustedes"
“Solo tengo palabras de agradecimiento para todos ustedes, para mis compañeros, para el cuerpo técnico y todos los entrenadores que tuve en estos años, empleadores y staff. Desde el primer día me brindaron su cariño y me hicieron sentir muy querido”, relató un muy emocionado Sebastián Torrico tras completar sus últimos 90 minutos como futbolista del Ciclón.
Además, el Cóndor recordó a su familia por apoyarlo en todo momento: “Hoy cierro una etapa muy importante en mi carrera, le doy las gracias a mi familia que me bancó en los buenos momentos y los malos, soportamos todo. Soy un eterno agradecido a esta familia que es San Lorenzo”.
“Siento que San Lorenzo es mi casa, mi familia. Hoy cierro la etapa de futbolista pero nunca voy a dejar de tener todo este cariño que recibí y quiero devolverlo de una manera. Muchas gracias por todo”, finalizó un muy agradecido Torrico con todo el mundo San Lorenzo.
San Torrico, el arquero que hizo historia con el Ciclón: "San Lorenzo es mi casa, es mi familia. Hoy cierro la etapa de futbolista, pero nunca voy a dejar de tener todo este cariño que recibí, y devolverlo de alguna manera."#LPFxTNTSports pic.twitter.com/6LctJIem9t
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 22, 2022

l
Más noticias
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
Institucional
Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo
El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que "la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos" y reveló que se está "haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo".
Fútbol
El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa
Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?
Fútbol
Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026
Oficialmente, el Ciclón ya conoce a todos los clubes que intentarán coronarse a nivel internacional por la segunda competencia de Sudamérica.
l
Lo más leido
Institucional
La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país
El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.
Fútbol Profesional
Independiente y el interés por Alexis Cuello
El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.
Fútbol Profesional
Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo
Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.
El regreso de San Lorenzo con ausencias
El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?









