Torrico: "El penal errado fue un quiebre en el partido"
Sebastián Torrico fue elegido como la gran figura del partido
San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro y se colocó, momentáneamente, en el segundo puesto de la Zona 1 de la Copa de la Liga. Al finalizar el encuentro, Sebastián Torrico habló con la transmisión oficial y dijo: “Tuvimos una chance para ampliar la diferencia con el penal, después entramos en un bajón futbolístico del que no pudimos salir, aunque quedaba mucho tiempo de partido. Hasta el momento del penal fuimos superiores”.
El arquero de 41 años volvió a ser clave en la victoria del Ciclón con dos atajadas clave al igual que la semana pasada en el Monumental: “Me siento muy bien. Por suerte la lesión ya pasó y uno siempre entrenó con el objetivo claro de volver al 100%”. Además, agregó que “en el día a día uno le va metiendo para estar a disposición y también fue clave el apoyo que me dieron mis compañeros”.
Por último, se refirió al bajón anímico y futbolístico que tuvo el equipo luego de que Ángel Romero errara un penal a mediados del segundo tiempo: “El penal errado fue un quiebre en el partido, porque tenías la oportunidad de estar con dos goles de ventaja y después podías manejar el partido con más tranquilidad. El rival aprovechó esa situación y nos terminó metiendo en nuestro arco”.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo - Cerro Porteño: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata
El conjunto dirigido por Damián Ayude volverá a tener una práctica de fútbol formal en el enfrentamiento de Ciclones.
Fútbol
Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”
El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.
Fútbol Profesional
El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo
Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.
Fútbol
Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo
Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.
l
Lo más leido
Fútbol
Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”
El lateral campeón de América se ofreció a volver al club y mantuvo una charla con algunos dirigentes.
Noticias Generales
Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al “creo que puedo ganar” en las elecciones
El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: “Me fue bien en la vida…”.
Fútbol
Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo
En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?
Fútbol
Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño
El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.









