Torrico: "Ojalá este torneo sirva de aprendizaje porque duele mucho esta situación"
“Creo que hoy tuvimos las situaciones más claras, arrancó el segundo tiempo y nos hicieron el gol en la única que tuvieron. Nosotros tuvimos un par de chances, encontramos el penal y Ortigoza lo pateó muy bien. Cuando ellos tuvieron las suyas afortunadamente no pudieron convertir y nos terminamos llevando un punto”, analizó el portero de 41 años lo que fue la igualdad en Avellaneda ante Independiente.
Sumado al análisis, Torrico opinó que el equipo mejoró en la segunda parte y creyó que redondearon una aceptable actuación: “Fue bueno el segundo tiempo hasta la expulsión. Por la superioridad numérica de Independiente resignamos un poco el juego pero se hizo un buen partido aunque estamos lejos de lo que pretendemos. Más allá de todo termina siendo un buen complemento”.
Torrico, siempre Torrico 👏#LPFxTNTSports pic.twitter.com/z5ImCTrvWD
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) December 6, 2021
Finalmente, el emblema azulgrana analizó lo sucedido en los últimos meses dejando en claro San Lorenzo debe aprender de los errores para afrontar el 2022 de la mejor manera y dar la imagen que merece un equipo grande: “Creo que primero hay que analizar todo lo que vivimos en el semestre. Después tenemos que empezar de cero porque se va a venir un año muy importante y tenemos que estar preparados para afrontarlo desde todas las áreas para que el club salga y este donde se merezca estar. Este fue un torneo con pocos puntos que no se puede repetir. Ojalá sirva de aprendizaje porque duele mucho esta situación, no queda otra que ponerle el pecho y sobre todo tener la cabeza para salir de este momento sabiendo donde estamos para que San Lorenzo sea protagonista”.

l
Más noticias
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
Fútbol
Triunfo de cara al clásico
San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.
Fútbol Profesional
Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”
Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.
Fútbol
San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026
El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado
De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?









