Torrico: "Ojalá este torneo sirva de aprendizaje porque duele mucho esta situación"

El arquero de San Lorenzo fue elegido la figura del partido tras contenerle el penal a Silvio Romero y dejó en claro que el club debe prepararse desde todas las áreas para poder revertir la situación en el año entrante.

“Creo que hoy tuvimos las situaciones más claras, arrancó el segundo tiempo y nos hicieron el gol en la única que tuvieron. Nosotros tuvimos un par de chances, encontramos el penal y Ortigoza lo pateó muy bien. Cuando ellos tuvieron las suyas afortunadamente no pudieron convertir y nos terminamos llevando un punto”, analizó el portero de 41 años lo que fue la igualdad en Avellaneda ante Independiente.

Sumado al análisis, Torrico opinó que el equipo mejoró en la segunda parte y creyó que redondearon una aceptable actuación: “Fue bueno el segundo tiempo hasta la expulsión. Por la superioridad numérica de Independiente resignamos un poco el juego pero se hizo un buen partido aunque estamos lejos de lo que pretendemos. Más allá de todo termina siendo un buen complemento”.

Finalmente, el emblema azulgrana analizó lo sucedido en los últimos meses dejando en claro San Lorenzo debe aprender de los errores para afrontar el 2022 de la mejor manera y dar la imagen que merece un equipo grande: “Creo que primero hay que analizar todo lo que vivimos en el semestre. Después tenemos que empezar de cero porque se va a venir un año muy importante y tenemos que estar preparados para afrontarlo desde todas las áreas para que el club salga y este donde se merezca estar. Este fue un torneo con pocos puntos que no se puede repetir. Ojalá sirva de aprendizaje porque duele mucho esta situación, no queda otra que ponerle el pecho y sobre todo tener la cabeza para salir de este momento sabiendo donde estamos para que San Lorenzo sea protagonista”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El sorpresivo historial entre San Lorenzo y Gimnasia de Mendoza

Con una marca acortada de enfrentamientos, el Cuervo se mide hoy ante el reciente ascendido por el Torneo Apertura. A continuación, las veces que se midieron con sus respectivos resultados.

Fútbol Profesional

Las conversaciones de San Lorenzo para sumar a dos campeones de América

El club podría contar con los regresos de Emmanuel Mas y Tito Villalba. ¿En qué están las charlas?

Fútbol

El tremendo recibimiento en Mendoza de los hinchas de San Lorenzo

Los hinchas del Ciclón armaron una fiesta espectacular para recibir al equipo, en la previa al cruce ante Gimnasia de Mendoza.

l

Lo más leido

Romaña y una interesante confesión sobre su futuro

Fútbol

Romaña y una interesante confesión sobre su futuro

El defensor colombiano aseguró que piensa hacer de su futuro y lo aclaró de manera contundente. ¿Qué piensa hacer?

¿Cómo llega Gimnasia de Mendoza para recibir a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Gimnasia de Mendoza para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón busca sumar su primera victoria del año visitando a uno de los recientes ascendidos a la Liga Profesional. ¿Cómo llega el lobo mendocino?

Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban

Fútbol Profesional

Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban

Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.

San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo

Fútbol

San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo

El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.