Torrico: "Ojalá este torneo sirva de aprendizaje porque duele mucho esta situación"
“Creo que hoy tuvimos las situaciones más claras, arrancó el segundo tiempo y nos hicieron el gol en la única que tuvieron. Nosotros tuvimos un par de chances, encontramos el penal y Ortigoza lo pateó muy bien. Cuando ellos tuvieron las suyas afortunadamente no pudieron convertir y nos terminamos llevando un punto”, analizó el portero de 41 años lo que fue la igualdad en Avellaneda ante Independiente.
Sumado al análisis, Torrico opinó que el equipo mejoró en la segunda parte y creyó que redondearon una aceptable actuación: “Fue bueno el segundo tiempo hasta la expulsión. Por la superioridad numérica de Independiente resignamos un poco el juego pero se hizo un buen partido aunque estamos lejos de lo que pretendemos. Más allá de todo termina siendo un buen complemento”.
Torrico, siempre Torrico 👏#LPFxTNTSports pic.twitter.com/z5ImCTrvWD
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) December 6, 2021
Finalmente, el emblema azulgrana analizó lo sucedido en los últimos meses dejando en claro San Lorenzo debe aprender de los errores para afrontar el 2022 de la mejor manera y dar la imagen que merece un equipo grande: “Creo que primero hay que analizar todo lo que vivimos en el semestre. Después tenemos que empezar de cero porque se va a venir un año muy importante y tenemos que estar preparados para afrontarlo desde todas las áreas para que el club salga y este donde se merezca estar. Este fue un torneo con pocos puntos que no se puede repetir. Ojalá sirva de aprendizaje porque duele mucho esta situación, no queda otra que ponerle el pecho y sobre todo tener la cabeza para salir de este momento sabiendo donde estamos para que San Lorenzo sea protagonista”.

l
Más noticias
Fútbol
Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo
Mientras el entrenador espera que no se vendan jugadores, apunta las posiciones que busca nutrir en CASLA de cara a la temporada 2026.
Fútbol Profesional
Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel
Aunque la pretemporada, el futuro institucional y la posibildad de levantar las inhibiciones son una incógnita, en el universo azulgrana comienzan a sonar nombres de futbolistas que podrían llegar en el próximo mercado de pases.
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.
Institucional
Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva
Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.
l
Lo más leido
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
Fútbol
El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026
La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.









