Torrico: "Es el partido ideal para mostrar lo que se vio en la primera parte del año"

El arquero de San Lorenzo palpitó el clásico ante el Millonario en donde el equipo buscará sumar de a tres por primera vez en el torneo.

Para el clásico con River nos preparamos con muchas ganas, sabemos que estos partidos son especiales y estamos metiendo una semana muy intensa para llegar bien al encuentro del sábado. En San Lorenzo son los enfrentamientos que gustan jugar, hay una linda oportunidad para conseguir el primer triunfo en nuestra cancha así que lo veo con optimismo para hacer un buen partido el sábado“, palpitó Sebastián Torrico el clásico del próximo domingo ante River Plate.

Además, el capitán de San Lorenzo opinó sobre el rival: “River es uno de los mejores equipos del país, ha incorporado muchos jugadores siendo un equipo muy importante en los últimos tiempos del fútbol argentino. Siempre juega de la misma forma en todos lados adoptando un papel protagónico por lo que es un rival lindo para enfrentar. Es por eso que debemos estar metidos desde el minuto uno porque tiene mucho funcionamiento y jerarquía individual“.

“Lo enfrenté muchas veces y tuve partidos buenos y malos con resultados positivos, son partidos que siempre nos gusta jugar. Recuerdo haber ganado en el Monumental 1-0 cuando era nuestro último partido del año que para nosotros había sido muy complicado y que tuvimos un muy buen cierre en el 2019”, recordó Torrico el famoso encuentro ganado con gol de Adolfo Gaich.

River, con bajas por gripe como le pasó a San Lorenzo

En cuanto a como llega San Lorenzo, el arquero declaró: “Estamos enfocados en nuestro presente, ansiosos por conseguir nuestro primer triunfo y sabemos que de local debemos hacernos fuertes para sumar de a tres por primera vez en el torneo. Es el partido ideal para demostrar lo que se vio en la primera parte del año y por ahí lo que no se vio en el arranque de la Copa de la Liga. Es un encuentro para iniciar la levantada. Me imagino un partido con mucha intensidad, equipos que van al frente y mucha concentración a los detalles para sacar un buen resultado”.

El objetivo de San Lorenzo en este torneo es terminar entre los primeros cuatro para después alcanzar un cupo internacional en la segunda parte del año. A nivel personal busco disfrutar el día a día, a disposición y mantenerme en la competencia. Con los años uno se propone objetivos cortos y siempre estando a la altura del club”, finalizó el Cóndor hablando de metas tanto a nivel personal como grupal.

Troglio probó el equipo para recibir a River

l

Más noticias

Fútbol

Teo Pagano: el juvenil de San Lorenzo que disputará el mundial con la Sub 20

La Selección Argentina se prepara para afrontar su máxima aspiración y contará con la participación del jugador azulgrana.

Fútbol

Venta de entradas para San Lorenzo y Godoy Cruz

Los hinchas del Ciclón ya pueden hacer el canje de populares y se habilitó la venta de plateas para el partido ante el Tomba.

Noticias Generales

El inglés que se enamoró de San Lorenzo y le dedicó un libro

Próximamente en Reino Unido se pondrá a la venta un libro que intentará explicar el sentimiento azulgrana. En SLP hablamos con el Cuervo nacido en Londres, fanático del Ciclón.

Institucional

San Lorenzo fue citado judicialmente por el pedido de Marcelo Moretti

El ex presidente recurrió a la justicia y el club tiene fecha para una mediación prejudicial

l

Lo más leido

El sueño cuervo de Teo Rodríguez Pagano en la previa del Mundial Sub 20

Noticias Generales

El sueño cuervo de Teo Rodríguez Pagano en la previa del Mundial Sub 20

El lateral formado en Boedo se sometió a un divertido ping-pong de preguntas y respuestas donde dejó ver su pasión por el Ciclón.

Populares agotadas para recibir a Godoy Cruz

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Godoy Cruz

En medio de un escenario institucional complejo y pese a que el equipo no levanta en el plano futbolístico, el público azulgrana continúa demostrando su fidelidad.

La Asamblea Extraordinaria tiene fecha confirmada

Institucional

La Asamblea Extraordinaria tiene fecha confirmada

Tras la reunión de la Mesa Directiva, se decidió además suspender la reunión ordinaria prevista para el lunes próximo y tratar el balance y el presupuesto junto al de elecciones anticipadas y CD transitoria.

La pista que dio Atomik sobre la nueva camiseta de San Lorenzo

Noticias Generales

La pista que dio Atomik sobre la nueva camiseta de San Lorenzo

La marca que viste al Ciclón lanzará este jueves la tercera equipación cuerva y dejó una pista en sus redes sociales.