River, con bajas por gripe como le pasó a San Lorenzo

El conjunto millonario llegaría al sábado con algunos inconvenientes por diversos cuadros febriles.

San Lorenzo recibirá a River Plate en una nueva edición de un clásico entre clubes grandes del fútbol argentino. Si bien el Ciclón no arrancó de buena manera el campeonato, el equipo de Pedro Troglio buscará apoyarse en su localía y su gente para intentar sacar adelante el partido ante el vigente campeón del fútbol argentino así como también en el hecho de que cuenta con casi el plantel completo a diferencia del rival de turno.

Troglio con todo el plantel a disposición

Al igual que lo que pasó en San Lorenzo, por estas horas el conjunto millonario está atravesando un brote de gripe en el plantel profesional. Semanas atrás, en el Ciclón hubo varios futbolistas que no estuvieron a disposición del DT y se perdieron los primeros encuentros a raíz de múltiples casos de fiebre y dolores estomacales por cuadros gripales.

En River Plate, Marcelo Gallardo ya ha perdido algunos futbolistas en esta semana por casos de gripe que hasta afectó al propio entrenador millonario. Además del Muñeco, los ex San Lorenzo Paulo Díaz y Andrés Herrera se vieron afectados por cuadros gripales junto a Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz.

En el cuadro de Núñez creen que ni De La Cruz ni Quintero podrán estar en el partido del sábado en el Nuevo Gasómetro aunque de momento no hay nada confirmado. Por otro lado, el volante Enzo Pérez sufrió una dolencia muscular y no llegará en condiciones para el encuentro ante San Lorenzo aunque si iría al banco Matías Suárez.

Afortunadamente para San Lorenzo estos cuadros gripales parecen haber quedado atrás teniendo en cuenta que el último afectado Gino Peruzzi ya se ha entrenado a la par del grupo. De momento, la única baja en el plantel es Gonzalo Luján quien se está recuperando de su operación de la clavícula la cual le demandará aproximadamente tres meses por lo que no se descarta que busquen fichar a otro jugador en su lugar.

Agustín Almendra: ¿Otro candidato?

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra

El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.

Fútbol

Alan Capobianco: "Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.

El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?

La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.

Fútbol

Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo

El defensor formado en el Ciclón aguarda por su primera aparición en este Mundial.

l

Lo más leido

San Lorenzo busca DT: Iker Muniain se mete la lista de posibilidades

Fútbol

San Lorenzo busca DT: Iker Muniain se mete la lista de posibilidades

La dirigencia azulgrana amplía la cantidad de nombres para suceder a Gustavo Álvarez como entrenador de Ciclón.

Días y horarios confirmados para el inicio de San Lorenzo en el Clausura

Fútbol

Días y horarios confirmados para el inicio de San Lorenzo en el Clausura

Desde la organización dieron a conocer el cronograma para las primeras tres jornadas del segundo torneo del año de la máxima categoría del fútbol argentina. ¿Cuándo jugará el Ciclón?

Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz

Fútbol Profesional

Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz

Conforme pasan los días y mientras el plantel dio inicio a la pretemporada invernal, la dirigencia levantó el teléfono para hablar con el Pelado Díaz.

Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel

Fútbol Profesional

Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel

El presidente de San Lorenzo visitó la Ciudad Deportiva durante el entrenamiento matutino y hasta les adelantó a los jugadores algo sobre el nuevo DT.