Troglio con todo el plantel a disposición

San Lorenzo comienza a planificar el duelo frente a River, con todo el plantel a disposición. Gino Peruzzi dejó atrás su cuadro gripal y fue parte de la practica matutina en Ciudad Deportiva.
Prensa San Lorenzo

San Lorenzo retomó el trabajo en Ciudad Deportiva, pensando en el duelo frente a River del próximo sábado, en el Pedro Bidegain. Troglio tiene a todo el plantel a disposición para planificar el clásico frente al conjunto de Gallardo. 

Pasado el empate en La Paternal, el Ciclón volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, bajo la premisa de buscar los primeros  tres puntos en el torneo. Para esto, luego del día de descanso para el plantel azulgrana, la buena noticia para el cuerpo técnico es que podrá contar con todo el plantel a disposición. Cabe mencionar ,que desde que comenzó el torneo, San Lorenzo padeció un brote de gripe que fue marginando a varios titulares y en consecuencia, el equipo tuvo que emparcharse como pudo, utilizando jugadores en posiciones en las que no son habituales.

El equipo comenzó el día en el gimnasio y posteriormente, los que sumaron más minutos frente al Bicho, realizaron trabajos regenerativos. El resto del plantel, llevó a cabo fútbol en espacios reducidos .

El último jugador en regresar a las prácticas, es Gino Peruzzi, quien volvió a sumarse esta mañana a los entrenamientos y que podría ser de la partida el sábado, considerando que Pedro, no tiene un suplente natural para abordar semejante encuentro. El pasado encuentro frente Argentinos Juniors, Francisco Flores tuvo que jugar como lateral por derecha, siendo el juvenil, marcador central.

Por otro lado, pese a que la semana recién comienza, se espera que Nicolás Blandi finalice con la puesta a punto y pueda ser parte de la concentración para el duelo frente a River. Sin dudas, una de las falencias de Casla, radica en la falta de creación y por consiguiente, de gol. En este aspecto, el ex Unión y Colo Colo, podría llegar a ser una carta a favor de Boedo, pese a que su actualidad, lejos esté de su anterior paso por San Lorenzo, donde supo ser el goleador del equipo.

https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/empate-en-la-paternal/

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

Fútbol

Festejo clásico para Las Santitas con bailecito en el vestuario incluido

El fútbol femenino derrotó a Huracán 2 a 0 en el cierre del campeonato y San Lorenzo puso la fiesta.

l

Lo más leido

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

Fútbol

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez por los octavos de final del torneo federal y el estadio que reciba el encuentro podría ser uno importante y cercano, algo que es una excelente noticia para la gente que desea ir a la cancha.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Uno de los futbolistas que era del interés del Ciclón finalmente regresará al viejo continente para seguir su carrera en el exterior.