Troglio con todo el plantel a disposición
Prensa San Lorenzo
San Lorenzo retomó el trabajo en Ciudad Deportiva, pensando en el duelo frente a River del próximo sábado, en el Pedro Bidegain. Troglio tiene a todo el plantel a disposición para planificar el clásico frente al conjunto de Gallardo.

Pasado el empate en La Paternal, el Ciclón volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, bajo la premisa de buscar los primeros tres puntos en el torneo. Para esto, luego del día de descanso para el plantel azulgrana, la buena noticia para el cuerpo técnico es que podrá contar con todo el plantel a disposición. Cabe mencionar ,que desde que comenzó el torneo, San Lorenzo padeció un brote de gripe que fue marginando a varios titulares y en consecuencia, el equipo tuvo que emparcharse como pudo, utilizando jugadores en posiciones en las que no son habituales.
El equipo comenzó el día en el gimnasio y posteriormente, los que sumaron más minutos frente al Bicho, realizaron trabajos regenerativos. El resto del plantel, llevó a cabo fútbol en espacios reducidos .
El último jugador en regresar a las prácticas, es Gino Peruzzi, quien volvió a sumarse esta mañana a los entrenamientos y que podría ser de la partida el sábado, considerando que Pedro, no tiene un suplente natural para abordar semejante encuentro. El pasado encuentro frente Argentinos Juniors, Francisco Flores tuvo que jugar como lateral por derecha, siendo el juvenil, marcador central.

Por otro lado, pese a que la semana recién comienza, se espera que Nicolás Blandi finalice con la puesta a punto y pueda ser parte de la concentración para el duelo frente a River. Sin dudas, una de las falencias de Casla, radica en la falta de creación y por consiguiente, de gol. En este aspecto, el ex Unión y Colo Colo, podría llegar a ser una carta a favor de Boedo, pese a que su actualidad, lejos esté de su anterior paso por San Lorenzo, donde supo ser el goleador del equipo.
https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/empate-en-la-paternal/

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra
El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.
Fútbol
Alan Capobianco: "Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.
El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?
La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.
Fútbol
Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo
El defensor formado en el Ciclón aguarda por su primera aparición en este Mundial.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo busca DT: Iker Muniain se mete la lista de posibilidades
La dirigencia azulgrana amplía la cantidad de nombres para suceder a Gustavo Álvarez como entrenador de Ciclón.
Fútbol
Días y horarios confirmados para el inicio de San Lorenzo en el Clausura
Desde la organización dieron a conocer el cronograma para las primeras tres jornadas del segundo torneo del año de la máxima categoría del fútbol argentina. ¿Cuándo jugará el Ciclón?
Fútbol Profesional
Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz
Conforme pasan los días y mientras el plantel dio inicio a la pretemporada invernal, la dirigencia levantó el teléfono para hablar con el Pelado Díaz.
Fútbol Profesional
Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel
El presidente de San Lorenzo visitó la Ciudad Deportiva durante el entrenamiento matutino y hasta les adelantó a los jugadores algo sobre el nuevo DT.









