Tomás Méndez anunció tener más videos que incriminan a Moretti
Tomás Méndez, periodista que presentó la investigación sobre el video que muestra a Moretti recibiendo dinero en las oficinas del club, anunció que existe más material que involucra al presidente de San Lorenzo y, además, habló sobre Ortigoza y el manejo de los juveniles en la institución.
💣🚨 Tomás Mendez, periodista de Canal 9, denunció a Marcelo Moretti sobre una presunta coima a través de un video.
El presidente de #SanLorenzo recibió USD 25.000 de una madre para que su hijo sea fichado en las inferiores del club. pic.twitter.com/s2Q1jZfYuI
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) April 22, 2025
Mientras se espera algún comunicado por el lado del oficialismo en San Lorenzo, o que haga alguna aclaración Marcelo Moretti, la denuncia mediática que se publicó en Canal Nueve sigue sumando detalles oscuros. Al respecto, el periodista que presentó el video del presidente azulgrana recibiendo dinero y que parecería ser para fichar a un juvenil, explicó detalles de la investigación y dijo en Azz Stream: “Esta persona es malo en serio. Vi mensajes donde mandaba a matar a tres personas”, declaró.
Escándalo en San Lorenzo y una cámara oculta que compromete a Moretti
“Es mucho más de 250.000 dólares. Hay gente que se ocupa de juntar pibes, los engañan, les cobran 3.000 dólares por prueba y los hacen competir con un club que va por fuera de torneo”, aseguró Méndez sobre algunas cuestiones que aparentan tener que ver con arreglos dentro de las juveniles. El documento audiovisual que se publicó el lunes 21 de abril en Canal Nueve, mostraba a Moretti recibiendo dinero en dólares y al momento, no hubo una aclaración oficial por parte del máximo dirigente del club.
En sintonía con el video que ya se hizo público y que más tarde se viralizó en redes sociales, el periodista afirmó: “Es una mafia espantosa. Esta noche vamos a mostrar cuanta guita maneja por atrás para otras cosas muy perversas. Ortigoza cobra 3.000 dólares por pibe que se va a probar”. Tras varias horas de hacerse conocido el material, desde AFA comenzaron una investigación desde el Tribunal de Ética y por otra parte, el ala de la oposición de la Comisión Directiva, indicó que se iban a realizar diferentes denuncias penales para que sea investigado por la justicia.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen casi 35.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Institucional
El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo
La casa madre del fútbol argentino se expidió sobre el cónclave entre el Chiqui Tapia y los miembros de la CD y la Asamblea del Ciclón.
Institucional
Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo
Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?
Fútbol
El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda
Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.
Fútbol
Rosario Central - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025
El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento
El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.
Fútbol
El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate
Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.
Fútbol Profesional
Punto de oro para que San Lorenzo clasifique a los playoffs
El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?
Fútbol
El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central
El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.









