Todos los test serológicos dieron negativo

Tras los hisopados negativos confirmados ayer, el plantel se realizó los análisis serológicos para iniciar una nueva semana de pretemporada en el predio de la AFA.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo arrancó la semana con el pié derecho: todos los hisopados y testeos serológicos dieron negativo, lo que habilitó al plantel de Mariano Soso a iniciar sin problemas la cuarta semana de pretemporada en el predio de Ezeiza. La gran novedad fue la presencia de Jonathan Herrera por primera vez en lo que va de vuelta a los entrenamientos, el delantero fue dado de alta tras tener coronavirus en las últimas semanas.

Por cuestiones de espacio y comodidad, la burbuja sanitaria que debía iniciar hoy quedó postergada. El plantel entrenará con la misma modalidad con la que viene trabajando, con algunos días en doble turno. El 12 de septiembre Mariano Soso haría su debut como entrenador de San Lorenzo en el amistoso contra Argentinos Juniors, el 16 el ciclón se mediría ante Gimnasia de La Plata mientras que el 19 jugaría su último encuentro de preparación ante Banfield, los tres serían en el Nuevo Gasómetro con horario a confirmar. Por ahora se desconoce si esos cotejos serán televisados.

El 25 de septiembre sería la fecha indicada para el inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, que servirá para reanudar la actividad oficial tras casi seis meses de parate por la pandemia de coronavirus.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

Institucional

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que "la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos" y reveló que se está "haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo".

l

Lo más leido

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?

¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?

El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.

La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país

Institucional

La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país

El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.

Independiente y el interés por Alexis Cuello

Fútbol Profesional

Independiente y el interés por Alexis Cuello

El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.