Todos los test serológicos dieron negativo

San Lorenzo arrancó la semana con el pié derecho: todos los hisopados y testeos serológicos dieron negativo, lo que habilitó al plantel de Mariano Soso a iniciar sin problemas la cuarta semana de pretemporada en el predio de Ezeiza. La gran novedad fue la presencia de Jonathan Herrera por primera vez en lo que va de vuelta a los entrenamientos, el delantero fue dado de alta tras tener coronavirus en las últimas semanas.
👋 ¡Hola, Jony! ¡Bienvenido! 👍 pic.twitter.com/XNyQbRGOSE
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 31, 2020
Por cuestiones de espacio y comodidad, la burbuja sanitaria que debía iniciar hoy quedó postergada. El plantel entrenará con la misma modalidad con la que viene trabajando, con algunos días en doble turno. El 12 de septiembre Mariano Soso haría su debut como entrenador de San Lorenzo en el amistoso contra Argentinos Juniors, el 16 el ciclón se mediría ante Gimnasia de La Plata mientras que el 19 jugaría su último encuentro de preparación ante Banfield, los tres serían en el Nuevo Gasómetro con horario a confirmar. Por ahora se desconoce si esos cotejos serán televisados.
El 25 de septiembre sería la fecha indicada para el inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, que servirá para reanudar la actividad oficial tras casi seis meses de parate por la pandemia de coronavirus.

l
Más noticias

Institucional
Culotta: “Lo que puede pasar el martes en San Lorenzo es incierto”
El directivo se refirió a la reunión que llevará a cabo la comisión directiva y dejó en claro su postura.

Futsal
El futsal de San Lorenzo en la zona roja
El Ciclón volvió a perder y su permanencia en la máxima categoría está comprometida.

Fútbol
La drástica estadística goleadora de San Lorenzo
El Ciclón atraviesa una sequía tremenda en el arco contrario y esto hace que se complique dar pelea en el torneo.

Institucional
Una Comisión Directiva dividida: Los que apoyan y los que no quieren a Moretti
En una fragmentación pronunciada y evidente, te contamos quién está a favor o en contra de la posible vuelta de Marcelo Moretti. ¿Puede haber acefalía?
l
Lo más leido

Fútbol
San Lorenzo arrancó la semana: ¿vuelve la dupla central ante Independiente?
El Ciclón volvió a los entrenamientos luego de la derrota ante Racing

Institucional
Otro dirigente que presenta la renuncia en San Lorenzo
La Comisión Directiva de CASLA se queda sin otro integrante, a horas de un nuevo cónclave que podría definir el futuro institucional del club.

Fútbol Profesional
Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?
El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Fútbol
Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.