Todo lo que tenes que saber para la vuelta al Nuevo Gasómetro
582 días pasaron desde aquel San Lorenzo 4-3 Lanús en el Nuevo Gasómetro, que marcó el inicio de una etapa difícil para todos: fue el último partido del Ciclón frente a su gente antes del desembarco del maldito COVID-19 en Argentina. Este lunes 11 de octubre a las 16.45, un año, siete meses y tres días después, los ahora dirigidos por Paolo Montero se reencontrarán con su gente. Para el choque ante Colón de Santa Fe se realizaron sorteos para asignar los lugares y en SLP te traemos toda la información que necesitás para volver a la cancha.
Primero lo primero: vaya al sector que vaya el hincha de San Lorenzo, tiene que tramitar el certificado sanitario en www.argentina.gob.ar/volvemos. Esto es para constatar que tenga al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19. Una vez completado el formulario en la web gubernamental, se podrá ver entre dos y cuatro horas después de enviada la solicitud dentro de la aplicación Cuidar, que se pedirá en el primer control de ingreso al Nuevo Gasómetro. Se recomienda llegar dos horas antes del partido y los accesos serán los mismos que en la pre pandemia.
Según le contaron a SLP, San Lorenzo hará todo lo posible por cumplir el aforo que le impuso el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para evitar sanciones que podrían tener los otros clubes porteños que ya incumplieron las condiciones del retorno de los hinchas como River y Vélez, cuyas canchas fueron allanadas durante la semana. ¿Por qué el GCBA habilitó el Pedro Bidegain para 32 mil personas? Porque esa es la cantidad de gente sentada que entra en la cancha cuerva, por ende la capacidad que tendrá Boedo será menor a la esperada.
El reparto de entradas tuvo algunas desprolijidades propias de la primera vez que se usa este sistema y los inconvenientes no demoraron en aparecer: desde el club se están contactando con los familiares de menores de edad que salieron sorteados en ubicaciones diferentes a sus adultos responsables para reubicarlos y que puedan asistir juntos. Si no llegaran a recibir algún contacto por parte de la institución también podrán ingresar al mismo sector. Por otro lado, los que se anotaron para la popular y recibieron el mail confirmando su entrada a la platea sur no tendrán que abonar ninguna diferencia, ya que se hizo para aprovechar al máximo la capacidad que le permitieron al Ciclón. Abonados y vitalicios ingresarán directamente con su carnet y el certificado sanitario anteriormente mencionado.
Ese mismo lunes a las 9 se jugará en Ciudad Deportiva el partido de Reserva entre San Lorenzo y Colón: el socio podrá entrar como a cualquier actividad del predio, pero por disposición de los organismos de seguridad no habrá permanencia en las instalaciones y deberán retirarse apenas terminado el encuentro de la categoría.
l
Más noticias
Fútbol Profesional
Qué dijo Russo de los arqueros europeos que busca San Lorenzo
El entrenador de San Lorenzo habló sobre las diferentes posibilidades que da el mercado de pases del Ciclón hasta acá y dejó una referencia clara ante la chance que llegue Andries Noppert, arquero del SC Heerenveen de la Eredivisie.
Fútbol Profesional
Los cinco puestos que Russo pretende reforzar para San Lorenzo
En la previa del duelo ante Nacional, el DT de San Lorenzo expresó sobre sus necesidades para armar un plantel competitivo de cara a un 2025 con torneo local y Copa Argentina en el horizonte.
Fútbol
Alerta en San Lorenzo: Altamirano se perderá todo el semestre por lesión
El arquero sufrió un duro golpe ante un rival y tuvo que ser reemplazado en el primer amistoso del año. ¿Cuál es la gravedad de la lesión?
Fútbol Profesional
Miguel Russo: arrancar ganando, la lesión de Altamirano y la posibilidad de Lecomte en San Lorenzo
El DT del Ciclón habló de lo que le dejó el triunfo ante Nacional y también los refuerzos, la posible lesión de Altamirano y más.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
¿Se puede dar el regreso de Chila Gómez a San Lorenzo?
Quien fuera arquero de San Lorenzo durante buena parte del 2024 podría volver al Club ante la indecisión en las negociaciones de los arqueros extranjeros y la lesión de Altamirano que lo tendrá 4 meses afuera de las canchas.
Fútbol Profesional
Habló Altamirano sobre la jugada donde se lesionó: vuelta al país y larga recuperación
El arquero habló sobre cómo se siente tras la lesión que lo marginará de las canchas por todo el semestre. Será operado la semana que viene y entiende que fue “una jugada desafortunada”.
Fútbol
¿Por qué Gastón Hernández no fue ni al banco en el amistoso de San Lorenzo?
El Tonga se reincorporó a los trabajos y está en condiciones de volver a jugar luego de su lesión de rodilla: ¿Por qué no estuvo ante Nacional?
Fútbol
¿Quién es el nuevo main sponsor de San Lorenzo y cómo llega al Ciclón?
La nueva camiseta del Ciclón no solo cambia de empresa diseñadora, sino que también habrá nuevo sponsor. ¿Qué firma desembarca en Boedo?