Todo listo para el debut en la Copa

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su última práctica de cara al debut de Copa Sudamericana, de este martes a las 19.15 ante Banfield en el estadio Florencio Sola. Desde las 9.30, el plantel que dirige el entrenador Diego Aguirre realizó series de ejercicios de fuerza en el gimnasio y luego en la cancha auxiliar, completaron trabajos con pelota en espacios reducidos con pautas específicas y movimientos tácticos. Néstor Ortigoza y Marcos Senesi -los únicos futbolistas que trabajan en forma diferenciada- intensifican las tareas de recuperación. Aguirre dispuso que 19 futbolistas concentren de cara al partido en el Sur

l

Más noticias

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.

Noticias Generales

La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca

Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.

¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?

El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.

Fútbol Profesional

La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello

El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.

l

Lo más leido

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Institucional

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Fútbol

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.