Todo confirmado para el debut de San Lorenzo en la Copa Argentina

El partido entre el Ciclón y Sportivo Las Parejas ya tiene día, horario y sede confirmada para que los cuervos planifiquen la procesión.

San Lorenzo no para: aprovechará la fecha FIFA para debutar por la Copa Argentina frente a Sportivo Las Parejas de Santa Fe, club que milita en el torneo Federal A. El Ciclón está en puestos de clasificación a octavos de final del Apertura 2025 y, al no tener participación en copas internacionales, este torneo aparece como uno de los objetivos más importantes.

Según pudo averiguar SLP, el partido correspondiente a los 32avos de final del certamen se jugará a las 19.15 del domingo 23 de marzo en el Estadio Único de San Nicolás. Cabe recordar que una semana antes visitará a Godoy Cruz de Mendoza y luego continuará su camino en el torneo local recibiendo a Lanús y visitando a San Martín de San Juan. Las entradas para el choque ante los santafesinos saldrán a la venta en los próximos días.

En caso de superar a los santafesinos, el Ciclón tiene la posibilidad de medirse con el actual campeón de la Copa Argentina o con un equipo fuerte de la Primera Nacional: del cruce entre Central Córdoba y Quilmes saldrá el rival que enfrentará al ganador de la llave cuerva. En un eventual choque de 16avos de final podrían aparecer Tigre o Banfield, mientras que en octavos podrían ser rivales de San Lorenzo clubes como Platense, Independiente Rivadavia, Sarmiento de Junín o Gimnasia de La Plata. Más adelante podría medirse con Racing o River, pero primero hay que llegar a esa instancia.

En 2024, el Ciclón debutó ganándole 1-0 a Independiente de Chivilcoy en la cancha de Quilmes, mientras que en la edición 2023, donde fue semifinalista, se estrenó con goleada por 3-0 contra Sarmiento de Resistencia en la cancha de Colón de Santa Fe. La mejor participación fue en 2013, cuando Boedo llegó a la recordada final en Catamarca contra Arsenal. 

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.

Fútbol Profesional

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.

Institucional

No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.

Futsal

El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón 

El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa. 

l

Lo más leido

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

Fútbol

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fútbol

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

Fútbol

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene “muy presente en mente y alma a San Lorenzo”, entre otras cosas.

Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”

Fútbol

Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”

El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.