Todo confirmado para el debut de San Lorenzo en la Copa Argentina
San Lorenzo no para: aprovechará la fecha FIFA para debutar por la Copa Argentina frente a Sportivo Las Parejas de Santa Fe, club que milita en el torneo Federal A. El Ciclón está en puestos de clasificación a octavos de final del Apertura 2025 y, al no tener participación en copas internacionales, este torneo aparece como uno de los objetivos más importantes.
Según pudo averiguar SLP, el partido correspondiente a los 32avos de final del certamen se jugará a las 19.15 del domingo 23 de marzo en el Estadio Único de San Nicolás. Cabe recordar que una semana antes visitará a Godoy Cruz de Mendoza y luego continuará su camino en el torneo local recibiendo a Lanús y visitando a San Martín de San Juan. Las entradas para el choque ante los santafesinos saldrán a la venta en los próximos días.
TODO CONFIRMADO 🏆#SanLorenzo jugará ante Sportivo Las Parejas el domingo 23/3 a las 19:15 hs en el Estadio San Nicolás de los Arroyos. pic.twitter.com/CIcgaJQK5D
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) March 10, 2025
En caso de superar a los santafesinos, el Ciclón tiene la posibilidad de medirse con el actual campeón de la Copa Argentina o con un equipo fuerte de la Primera Nacional: del cruce entre Central Córdoba y Quilmes saldrá el rival que enfrentará al ganador de la llave cuerva. En un eventual choque de 16avos de final podrían aparecer Tigre o Banfield, mientras que en octavos podrían ser rivales de San Lorenzo clubes como Platense, Independiente Rivadavia, Sarmiento de Junín o Gimnasia de La Plata. Más adelante podría medirse con Racing o River, pero primero hay que llegar a esa instancia.
En 2024, el Ciclón debutó ganándole 1-0 a Independiente de Chivilcoy en la cancha de Quilmes, mientras que en la edición 2023, donde fue semifinalista, se estrenó con goleada por 3-0 contra Sarmiento de Resistencia en la cancha de Colón de Santa Fe. La mejor participación fue en 2013, cuando Boedo llegó a la recordada final en Catamarca contra Arsenal.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel continúa sin entrenar
Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?
Institucional
Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo
Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?
Institucional
San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador
La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.
Fútbol
Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026
A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez
El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.
Fútbol
El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial
Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.
Fútbol Profesional
Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo
La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.
Deportes
Mas problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago
La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.









