Todo confirmado para el debut de San Lorenzo en la Copa Argentina

El partido entre el Ciclón y Sportivo Las Parejas ya tiene día, horario y sede confirmada para que los cuervos planifiquen la procesión.

San Lorenzo no para: aprovechará la fecha FIFA para debutar por la Copa Argentina frente a Sportivo Las Parejas de Santa Fe, club que milita en el torneo Federal A. El Ciclón está en puestos de clasificación a octavos de final del Apertura 2025 y, al no tener participación en copas internacionales, este torneo aparece como uno de los objetivos más importantes.

Según pudo averiguar SLP, el partido correspondiente a los 32avos de final del certamen se jugará a las 19.15 del domingo 23 de marzo en el Estadio Único de San Nicolás. Cabe recordar que una semana antes visitará a Godoy Cruz de Mendoza y luego continuará su camino en el torneo local recibiendo a Lanús y visitando a San Martín de San Juan. Las entradas para el choque ante los santafesinos saldrán a la venta en los próximos días.

En caso de superar a los santafesinos, el Ciclón tiene la posibilidad de medirse con el actual campeón de la Copa Argentina o con un equipo fuerte de la Primera Nacional: del cruce entre Central Córdoba y Quilmes saldrá el rival que enfrentará al ganador de la llave cuerva. En un eventual choque de 16avos de final podrían aparecer Tigre o Banfield, mientras que en octavos podrían ser rivales de San Lorenzo clubes como Platense, Independiente Rivadavia, Sarmiento de Junín o Gimnasia de La Plata. Más adelante podría medirse con Racing o River, pero primero hay que llegar a esa instancia.

En 2024, el Ciclón debutó ganándole 1-0 a Independiente de Chivilcoy en la cancha de Quilmes, mientras que en la edición 2023, donde fue semifinalista, se estrenó con goleada por 3-0 contra Sarmiento de Resistencia en la cancha de Colón de Santa Fe. La mejor participación fue en 2013, cuando Boedo llegó a la recordada final en Catamarca contra Arsenal. 

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo

Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.

Fútbol

Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?

El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?

Fútbol

Ayude sumó a los refuerzos a los entrenamientos de San Lorenzo 

El DT del Ciclón sumó a las prácticas a las tres incorporaciones que llegaron en el 2026.

Fútbol

Los negativos datos del árbitro Ariel Penel dirigiendo a San Lorenzo

La Liga Profesional confirmó los arbitrajes para la segunda función del torneo local. ¿Qué le tocó al Ciclón?

l

Lo más leido

El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris

Fútbol Profesional

El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris

El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.

Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo

Fútbol

Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo

Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.

Vietto aceptó y está a un paso de llegar a San Lorenzo

Fútbol

Vietto aceptó y está a un paso de llegar a San Lorenzo

El delantero que está sin club, se encuentra muy cerca de convertirse en el quinto refuerzo del Ciclón. ¿Qué falta?

Ábrego habló como nuevo jugador de San Lorenzo: “No dudé cuando me llamaron”

Fútbol Profesional

Ábrego habló como nuevo jugador de San Lorenzo: “No dudé cuando me llamaron”

El ex mediocampista de Godoy Cruz y Cremonese se mostró muy confiado y tranquilo después de tanto tiempo de espera para su llegada al Ciclón. Habló de su charla con Damián Ayude y en qué sector del campo de juego se imagina.