Tinelli y su versión del conflicto con Insua

El conductor televisivo y empresario, aclaró cuales fueron los inconvenientes que tuvo con Insua y además, manifestó lo que le molestó de los dichos del entrenador del Ciclón.
foto Ramiro Souto

La novela no termina y lejos de finalizar, se suman capítulos. El x presidente también habló del problema con el actual DT del Ciclón pero no involucró a los hijos del Gallego en la contienda. Más allá de públicamente Tinelli no salió a aclarar nada referencia a los dichos de Insua, el periodista Pablo Giralt dio a conocer una charla que tuvo con el conductor televisivo, donde responde a los comentarios del entrenador azulgrana.

¿Marcelo recogió el guante? Antes que nada, hay que mencionar que Tinelli ya optó la vía legal para dirimir las diferencias con el entrenador de San Lorenzo, aunque en off habría mencionado: “Yo no tengo ningún problema personal con Insúa. En ese famoso partido cuando él me saca yo me reí. Estoy enojado ahora porque me llamó ladrón”. El encuentro del que tanto se habla, fue un amistoso en 2002 entre San Lorenzo y Deportivo Español.

No obstante, y ante los dichos de Ruben Darío sobre cómo se manejaron en CASLA en relación a sus hijos, Tinelli comentó: “El tema con Robertino es ajeno a mí. La determinación fue de Kuyumchoglu y Tocalli. Ellos mandaban el informe y cómo Presidente del Fútbol juvenil avale su determinación”. Por último, habra que esperar a la mediación dictada por la justicia, para que ambos resuelvan sus diferencias, las cuales el propio entrenador se encargó de manifestar ayer en conferencia de prensa.

Insua aclaró qué sucedió con Tinelli y le dejó un mensaje al ex presidente de San Lorenzo

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.