Tinelli: "Vamos a hacer un esfuerzo económico por Villalba y Cauteruccio"

El vicepresidente de la institución habló con FoxSports Radio y no se guardó nada: mercado de pases, Vuelta a Boedo, su futuro en el club, además de la salida de Jorge Almirón.

En medio del receso, Marcelo Tinelli brindó una charla donde aclaró algunos interrogantes y en la cual aprovechó para tocar absolutamente todos los temas, entre ellos la salida de Jorge Almirón de San Lorenzo: “Sentíamos que estábamos trayendo al entrenador que todos querían. Habíamos hecho una encuesta y el 92% de la gente de San Lorenzo quería que venga Almirón. Algo debe haber fallado pero desconozco qué”, y agregó: “Son cosas que tiene el fútbol. Se fue desgastando el proceso y terminó en algo que no esperábamos. Su salida fue de común acuerdo, estábamos en una situación complicada. A él ya no lo veía tan feliz dentro del club”, admitió en diálogo con FoxSports Radio

Por otra parte, además de expresar su felicidad por el arribo de Juan Antonio Pizzi, el popular conductor hizo mención acerca de lo que será su futuro en la institución una vez finalizado el mandato: “No sé, pero voy a seguir ligado a San Lorenzo. En algún lado voy a estar porque San Lorenzo es mi vida. Nosotros hicimos cosas muy buenas por el club en estos siete años y no quiero irme. Sé que es difícil porque es mucho tiempo de laburo y uno tiene su trabajo también. San Lorenzo es un laburo totalmente ad honorem, por lo que muchas veces uno tiene que poner plata de su bolsillo”, tiró. 

Además, MT realizó un balance de lo que fueron estos siete años al frente del Ciclón y se refirió a lo que será el tan ansiado regreso a Boedo: “El lugar que ha logrado San Lorenzo a nivel local y mundial es muy importante y ahora se nos viene un gran desafío que es la vuelta a Boedo. No solo por la fiesta que vamos a hacer por la toma de posesión del primero de julio, sino también lo que va a ser la rezonificación y la construcción del estadio. Para eso vamos a necesitar mucho laburo. No caben dudas de que la Vuelta a Boedo va a ser con el estadio”, aseguró.

Consultado sobre el interés por Héctor Tito Villalba y Martín Cauteruccio, Tinelli aseguró que intentarán hacer un esfuerzo por ambos jugadores: “Con los dos hablamos. Son dos jugadores que nos interesan y les interesan al técnico. Si fuera por ellos les encantaría, pero el tema acá es cómo logramos la salida del Atlanta United y Cruz Azul. Son dos jugadores que, más que en carpeta, los tenemos en altas consideraciones para poder traerlos y hacer el esfuerzo económico”, explicó. 

Finalmente, el vicepresidente reveló detalles acerca de la posibilidad por Alexis Mac Allister, hoy pretendido por varios equipos del fútbol argentino: “A mí me encantaría, me parece uno de los mejores jugadores que tiene el fútbol argentino hoy. Otros clubes lo quieren también y ojalá se pueda decidir por San Lorenzo. Tenemos posibilidades, vamos a ver”, cerró. 

Otros temas:

Chances de que vuelva Nicolás Navarro:

“Vamos a buscar que vuelva Navarro, sobre todo si no sigue Monetti”.

Interés por Gaich desde Europa:

“Decían hoy que había algo de Italia por Gaich pero lo vamos a evaluar. Él tiene una claúsula de 15 millones. Hay muchos sondeos por Senesi también. Yo creo que San Lorenzo va a tener un buen mercado de pases”.

Continuidad de Belluschi:

“Va a depender mucho de esa charla de Juan (Pizzi) con él”.

¿Se queda Blandi?:

“Yo siento que se queda, pero por ahí llega una oferta y se va. No se va a ir porque se llevó los botines. Muchos jugadores lo hacen”.

 

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.