Tinelli: "Siento que le di la vida a San Lorenzo"

El ex presidente de San Lorenzo habló por primera vez en mucho tiempo sobre su salida del club: "Jamás tocaría un peso del club que amo".
Marcelo Tinelli en San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

“Siento que le di la vida a San Lorenzo. Cuando me dicen ‘vaciador’, cuando puse lo que puse e hice lo que hice. No en 10 años sino desde 1995, que ayudé a que sea campeón, la caminata a Luján. La publicidad en mi programa no tiene precio”, analizó Marcelo Tinelli, ex presidente del club, en diálogo con América TV.

Además de enumerar los logros entre el 2012 y el 2014, agregó: “Puse muchísima plata. Que haya gente desmemoriada es doloroso… Jamás tocaría un peso del club que amo. Pueden decir cualquier cosa, que gasté de más, que sueldos a jugadores o lo que sea. No lo necesito ni necesité nunca”. 

La última vez que Tinelli había hablado sobre su paso por el club fue tras la derrota del Ciclón ante River, donde Ruben Darío Insua disparó contra él en una discusión con plateistas y decantó en una denuncia. Desde su estruendosa salida como dirigente del club, se refirió poco y nada a lo sucedido durante su gestión.

Tinelli y su versión del conflicto con Insua

l

Más noticias

Institucional

La increíble cifra que le ingresa a San Lorenzo por la venta de Mercau

El ex mediocampista azulgrana dejará una cifra más que importante para afrontar el levantamiento de inhibiciones y el mercado de pases.

Fútbol

San Lorenzo ultima detalles para enfrentar a Quilmes

A la espera de la confirmación del equipo, el plantel sigue trabajando en Ciudad Deportiva y el cuerpo técnico sigue de cerca la evolución de algunos futbolistas.

Fútbol

Los antecedentes de San Lorenzo jugando en Lanús por Copa Argentina

El Cuervo se enfrentará al Cervecero este sábado en una cancha donde suma varias actuaciones por la competencia.

Fútbol

El delantero titular de San Lorenzo que interesa en Racing

En Boedo están alertas, ante la posibilidad de que Racing pueda buscar a uno de sus goleadores. ¿De quién se trata y a cuánto lo cotizan?

l

Lo más leido

La polémica por la venta de Nicolás Fernández Mercau

Institucional

La polémica por la venta de Nicolás Fernández Mercau

Un nuevo escándalo sacudió a San Lorenzo mientras el Elche negocia la transferencia del jugador formado en Boedo al poderoso City Group. Enterate de todos los detalles.

Equipo confirmado para el debut de Ayude con San Lorenzo

Fútbol Profesional

Equipo confirmado para el debut de Ayude con San Lorenzo

El entrenador definió el equipo para enfrentar al Cervecero este sábado en el estadio de Lanús.

San Lorenzo en búsqueda de refuerzos: preguntó por un jugador de Newell ‘s

Fútbol

San Lorenzo en búsqueda de refuerzos: preguntó por un jugador de Newell ‘s

En Boedo buscan sumar nuevos nombres al plantel de Damián Ayude, pero la situación económica complica las negociaciones. ¿A quién buscan?

La Copa Argentina informó los accesos al estadio de Lanús

Noticias Generales

La Copa Argentina informó los accesos al estadio de Lanús

La organización del certamen hizo oficial que la gente de San Lorenzo ocupará la popular local y la platea oficial del Néstor Díaz Pérez. Mirá.