Tinelli: "San Lorenzo va a tener su estadio en Avenida La Plata"
A poco más de un mes de lo que serán las elecciones en San Lorenzo, se vive un clima agitado en el club en relación a todo lo que compete al ámbito institucional. No exento de eso, lo deportivo también implica un factor importante a la hora de medir el humor del hincha y es por eso que el regreso al triunfo frente a Argentinos le dió un poco de alivio al conjunto de Boedo al menos por los próximos días.
Este martes, dos días después de haber confirmado a Diego Monarriz como técnico hasta fin de año, Marcelo Tinelli habló en exclusiva con el Super Mitre Deportivo y volvió a explayarse acerca del tema DT: “Gorosito estuvo muy cerca de ser entrenador de San Lorenzo. No lo fue por una cuestión de tiempos y Monarriz empezó a hacer un muy buen trabajo”, explicó. Además, el cabezón reveló contactos del candidato a presidente por el oficialismo con Hernán Crespo, quien también había sonado como posible candidato a técnico del Ciclón: “Nos interesa el proyecto de Crespo y hoy Horacio (Arrecerygor) se pudo reunir con él”, tiró.
Por otra parte, consultado por el balance de la actual gestión, Tinelli sacó pecho por todo lo logrado en estos últimos años y le dejó un mensaje al hincha: “Nadie hizo más por la vuelta a Boedo que nosotros, me duele que nos digan anti vuelta, hay que estar unidos”, aseguró. Eso sí, dejó en claro que la decisión de no presentarse como candidato a presidente fue por un factor 100% de salud: “No puedo ser presidente de San Lorenzo por una cuestión física”, afirmó.
Sin esquivar la pregunta, el actual vicepresidente del conjunto azulgrana también se refirió al tema del nuevo estadio y aseguró “no tener dudas” de que San Lorenzo tendrá su cancha en Avenida La Plata. Y agregó: “En enero voy a ir a China a buscar inversores”.
Por último, el Cabezón también habló acerca de otro “sueño” que mantiene esta actual CD y es la de poder traer el día de mañana a Luis Suárez, delantero uruguayo quien manifestó su cariño hacia la institución: “A Messi lo quiero convencer de que venga a San Lorenzo, pero me va a decir que va a venir a Newell’s. Por Suárez el día de mañana podemos a hacer una gestión, es hincha”, sentenció.

l
Más noticias
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.









