Tinelli: "San Lorenzo va a tener su estadio en Avenida La Plata"
A poco más de un mes de lo que serán las elecciones en San Lorenzo, se vive un clima agitado en el club en relación a todo lo que compete al ámbito institucional. No exento de eso, lo deportivo también implica un factor importante a la hora de medir el humor del hincha y es por eso que el regreso al triunfo frente a Argentinos le dió un poco de alivio al conjunto de Boedo al menos por los próximos días.
Este martes, dos días después de haber confirmado a Diego Monarriz como técnico hasta fin de año, Marcelo Tinelli habló en exclusiva con el Super Mitre Deportivo y volvió a explayarse acerca del tema DT: “Gorosito estuvo muy cerca de ser entrenador de San Lorenzo. No lo fue por una cuestión de tiempos y Monarriz empezó a hacer un muy buen trabajo”, explicó. Además, el cabezón reveló contactos del candidato a presidente por el oficialismo con Hernán Crespo, quien también había sonado como posible candidato a técnico del Ciclón: “Nos interesa el proyecto de Crespo y hoy Horacio (Arrecerygor) se pudo reunir con él”, tiró.
Por otra parte, consultado por el balance de la actual gestión, Tinelli sacó pecho por todo lo logrado en estos últimos años y le dejó un mensaje al hincha: “Nadie hizo más por la vuelta a Boedo que nosotros, me duele que nos digan anti vuelta, hay que estar unidos”, aseguró. Eso sí, dejó en claro que la decisión de no presentarse como candidato a presidente fue por un factor 100% de salud: “No puedo ser presidente de San Lorenzo por una cuestión física”, afirmó.
Sin esquivar la pregunta, el actual vicepresidente del conjunto azulgrana también se refirió al tema del nuevo estadio y aseguró “no tener dudas” de que San Lorenzo tendrá su cancha en Avenida La Plata. Y agregó: “En enero voy a ir a China a buscar inversores”.
Por último, el Cabezón también habló acerca de otro “sueño” que mantiene esta actual CD y es la de poder traer el día de mañana a Luis Suárez, delantero uruguayo quien manifestó su cariño hacia la institución: “A Messi lo quiero convencer de que venga a San Lorenzo, pero me va a decir que va a venir a Newell’s. Por Suárez el día de mañana podemos a hacer una gestión, es hincha”, sentenció.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento
El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.
Fútbol
El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate
Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.
Fútbol Profesional
San Lorenzo consiguió un punto de oro y clasificó a los playoffs
El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?
Fútbol
El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central
El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.
l
Lo más leido
Divisiones Formativas
Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán
Los pibes del Ciclón cerraron el año jugando la jornada de clásico ante el Globo.
Fútbol
El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación
Después del empate en Rosario y de haber asegurado su lugar entre los 16 mejores del torneo, el entrenador hizo un posteo felicitando a sus dirigidos.
Fútbol
El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final
El Ciclón sacó boleto a los octavos de final del Clausura 2025 y el principal referente del equipo se expresó en sus redes sociales.
Fútbol Profesional
Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo
El arquero de San Lorenzo se refirió a la importancia del punto que el plantel rescató en Rosario y habló del último partido de la fase regular, en el que no podrá estar por haber sido citado a la Selección de Paraguay.









