Tinelli: "San Lorenzo va a tener su estadio en Avenida La Plata"
A poco más de un mes de lo que serán las elecciones en San Lorenzo, se vive un clima agitado en el club en relación a todo lo que compete al ámbito institucional. No exento de eso, lo deportivo también implica un factor importante a la hora de medir el humor del hincha y es por eso que el regreso al triunfo frente a Argentinos le dió un poco de alivio al conjunto de Boedo al menos por los próximos días.
Este martes, dos días después de haber confirmado a Diego Monarriz como técnico hasta fin de año, Marcelo Tinelli habló en exclusiva con el Super Mitre Deportivo y volvió a explayarse acerca del tema DT: “Gorosito estuvo muy cerca de ser entrenador de San Lorenzo. No lo fue por una cuestión de tiempos y Monarriz empezó a hacer un muy buen trabajo”, explicó. Además, el cabezón reveló contactos del candidato a presidente por el oficialismo con Hernán Crespo, quien también había sonado como posible candidato a técnico del Ciclón: “Nos interesa el proyecto de Crespo y hoy Horacio (Arrecerygor) se pudo reunir con él”, tiró.
Por otra parte, consultado por el balance de la actual gestión, Tinelli sacó pecho por todo lo logrado en estos últimos años y le dejó un mensaje al hincha: “Nadie hizo más por la vuelta a Boedo que nosotros, me duele que nos digan anti vuelta, hay que estar unidos”, aseguró. Eso sí, dejó en claro que la decisión de no presentarse como candidato a presidente fue por un factor 100% de salud: “No puedo ser presidente de San Lorenzo por una cuestión física”, afirmó.
Sin esquivar la pregunta, el actual vicepresidente del conjunto azulgrana también se refirió al tema del nuevo estadio y aseguró “no tener dudas” de que San Lorenzo tendrá su cancha en Avenida La Plata. Y agregó: “En enero voy a ir a China a buscar inversores”.
Por último, el Cabezón también habló acerca de otro “sueño” que mantiene esta actual CD y es la de poder traer el día de mañana a Luis Suárez, delantero uruguayo quien manifestó su cariño hacia la institución: “A Messi lo quiero convencer de que venga a San Lorenzo, pero me va a decir que va a venir a Newell’s. Por Suárez el día de mañana podemos a hacer una gestión, es hincha”, sentenció.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El futbolista que está a un paso de irse de San Lorenzo y no viaja a Uruguay
Uno de los jugadores por los que San Lorenzo tenía negociaciones abiertas para abandonar el club no viaja a la pretemporada porque su pase está al caer. ¿De quién se trata?
Fútbol Profesional
¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?
En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.
Fútbol
El palo de un dirigente para Romaña
En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.
Fútbol
La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo
Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.
l
Lo más leido
Fútbol
Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo
Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.
Divisiones Formativas
San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil
El Red Bull New York quiso llevarse a un mediocampista de la Reserva a préstamo, pero el Ciclón dijo que no.
Fútbol
El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo
El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.
Fútbol Profesional
El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club
Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.









