Tinelli habló de la clasificación a la copa y del retiro de Ortigoza y Torrico

El ex presidente de San Lorenzo se expresó en sus redes sociales y se refirió a la actualidad del conjunto azulgrana. ¿Qué dijo?
Marcelo Tinelli en San Lorenzo

San Lorenzo terminó de gran forma la Liga Profesional, y pudo coronar ese gran sprint final con la clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo tras la goleada ante Aldosivi. Sin embargo, la noticia en las últimas horas pasa porque el ex presidente del club, Marcelo Tinelli, reapareció en sus redes sociales hablando del Ciclón.

El mapamundi de las elecciones en San Lorenzo

En su cuenta de Instagram, el conductor televisivo respondió algunas preguntas que le hicieron sus seguidores, y ante una que le preguntaban si seguía la actualidad de San Lorenzo, él respondió: “Veo todos los partidos. Estoy aleiado de todo lo politíco del club. Lloré mucho de emoción con la despedida a Torri y a Orti el sábado. Y feliz por haber clasificado Copa Sudamericana”.

Esta es la primera vez que Marcelo Hugo se manifiesta públicamente sobre el club luego de haber sido noticia hace casi un mes por los dichos de Rubén Insúa tras la derrota con River, y lo que generó un cierto revuelo en el mundo San Lorenzo.

l

Más noticias

Institucional

Otro dirigente que presenta la renuncia en San Lorenzo

La Comisión Directiva de CASLA se queda sin otro integrante, a horas de un nuevo cónclave que podría definir el futuro institucional del club.

Fútbol Profesional

Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?

El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Fútbol

Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo

El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Institucional

Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo

Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

l

Lo más leido

Pablo García Lago habló de su salida de San Lorenzo y disparó contra Moretti: “Es un psicópata”

Institucional

Pablo García Lago habló de su salida de San Lorenzo y disparó contra Moretti: “Es un psicópata”

El ex secretario de San Lorenzo dejó en claro que ya no pertenece a la vida política del club tras haber renunciado de manera indeclinable y fue durísimo contra Moretti.

Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo

Institucional

Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo

Este martes desde las 15 horas las autoridades del club se reunirán en el Estadio Pedro Bidegain para definir cómo se resolverá la crisis institucional. Todos los detalles.

El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia

Institucional

El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia

Mientras se definen las condiciones para provocar la acefalía, Andrés Terzano no tendría decidido su accionar de cara a la próxima reunión de CD. Horas claves en San Lorenzo.

A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB

Básquet

A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB

Ya con fecha confirmada para el debut, el Ciclón jugó su primer encuentro de pretemporada el cual terminó en derrota ante Obras en Núñez. ¿Cuándo juega los próximos?