El mapamundi de las elecciones en San Lorenzo

A horas de que se presenten las listas ante la Junta Electoral, todavía algunas agrupaciones no oficializaron las fórmulas para las elecciones de diciembre.
Prensa San Lorenzo

Con el torneo finalizado, en San Lorenzo solo habla de los comicios que se celebraran el próximo 17 de diciembre, en el predio de Avenida La Plata. Hasta hoy a las 20 hs, las agrupaciones tendrán tiempo de presentar los avales y confirmar como estarán formadas las listas para participar en la votación a nuevo presidente del Ciclón.

Algunas de las agrupaciones, han cambiado de figuras y la rosca política está a la orden día. Por el lado del oficialismo, el nombre de Miguel Mastrosimone parecería picar en punta y se espera la confirmación(o no) de Sebastián Torrico para que sea integrante de la fórmula. Claro, para eso habría que verificar algunas cuestiones estatutarias, dado que más allá de que confirmó su despedida del fútbol profesional, el jugador tiene contrato hasta diciembre. Por otro lado, también está en duda la participación de Sergio Constantino como integrante de la lista oficial.

Por otro lado, como ya se ha manifestado, Marcelo Moretti seguirá al mando de Boedo en Acción, quien, mediante sus redes sociales, confirmó que será acompañado en su candidatura, por María Daniela Mina (abogada). Otro de los históricos opositores, César Francis volverá al ruedo encabezando Volver a San Lorenzo. Siguiendo con el listado de las agrupaciones, algunas parecerían tener algunos cambios de última hora. Tal es el caso de la agrupación denominada Siempre San Lorenzo, la cual venía siendo encabezada por Sebastián Pareja, pero parece que Cipriano Pommies sería el candidato, secundado por Ricardo Saponare. No se descarta la participación de alguno ex jugador de CASLA en el listado final. El otro candidato que busca tener su fórmula es Enrique Ronzoni, por Renovación Sanlorencista.

Por el momento, estas serían las listas que se presentarán ante la Junta Electoral, hasta las 20 hs, pero no se descarta que haya más nombres de peso, formando su propio espacio para participar de las elecciones. Posteriormente, la Junta deberá evaluar caso por caso y el 2 de noviembre, confirmarle a cada sector si existen o no, irregularidades. Recién el 9/11, la Junta se pronunciará en torno a las agrupaciones que podrán participar de los comicios en San Lorenzo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.