Tinelli explotó contra ESPN

El presidente de San Lorenzo disparó munición pesada contra el canal deportivo tras la nota de ayer a Nacho Piatti: "Si viviera Walt Disney los raja a todos".
Foto: San Lorenzo Primero

El fútbol argentino está lejos de pasar sus días más calmos en muchos aspectos: la Liga Profesional dispuso un formato poco popular para reanudar la actividad post pandemia, se generó una gran polémica con el sorteo de grupos para la zona campeonato y luego se llevó a cabo una gran lucha sobre los derechos de televisación. Producto de este último punto, y vinculado a lo sucedido ayer, Marcelo Tinelli explotó en Instagram contra ESPN: “Firman los derechos del fútbol argentino, para después, desde sus pantallas y programas destruir al fútbol, a los dirigentes que creen que les jugaron en contra, proteger a otros y pegarle a los clubes”.

Luego de que el mandamás de la Liga Profesional y San Lorenzo rompiera el silencio en TNT Sports el lunes, se vivió una verdadera carnicería para con San Lorenzo en la pantalla de ESPN: múltiples editoriales y una nota incendiaria con Nacho Piatti. En plenas semifinales de Copa Libertadores con los clubes predilectos de los grandes medios como protagonistas, se habló del Ciclón como nunca antes.

“Si viviera Walt Disney los raja a todos. Escupen para arriba. Es muy obvio. Todo vuelve amigos”

El club de Boedo vive un momento complicado y que es indisimulable: hay una crisis importante en el vestuario, todavía no hay entrenador confirmado y se viene de un fracaso doloroso en la Copa Diego Maradona, y Tinelli con sus dichos consideró que algunos medios están aprovechando la situación para pegarle al Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.