Tinelli explotó contra ESPN
Foto: San Lorenzo Primero
El fútbol argentino está lejos de pasar sus días más calmos en muchos aspectos: la Liga Profesional dispuso un formato poco popular para reanudar la actividad post pandemia, se generó una gran polémica con el sorteo de grupos para la zona campeonato y luego se llevó a cabo una gran lucha sobre los derechos de televisación. Producto de este último punto, y vinculado a lo sucedido ayer, Marcelo Tinelli explotó en Instagram contra ESPN: “Firman los derechos del fútbol argentino, para después, desde sus pantallas y programas destruir al fútbol, a los dirigentes que creen que les jugaron en contra, proteger a otros y pegarle a los clubes”.

Luego de que el mandamás de la Liga Profesional y San Lorenzo rompiera el silencio en TNT Sports el lunes, se vivió una verdadera carnicería para con San Lorenzo en la pantalla de ESPN: múltiples editoriales y una nota incendiaria con Nacho Piatti. En plenas semifinales de Copa Libertadores con los clubes predilectos de los grandes medios como protagonistas, se habló del Ciclón como nunca antes.
“Si viviera Walt Disney los raja a todos. Escupen para arriba. Es muy obvio. Todo vuelve amigos”
El club de Boedo vive un momento complicado y que es indisimulable: hay una crisis importante en el vestuario, todavía no hay entrenador confirmado y se viene de un fracaso doloroso en la Copa Diego Maradona, y Tinelli con sus dichos consideró que algunos medios están aprovechando la situación para pegarle al Ciclón.

l
Más noticias
Institucional
Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Entre 3 y 4 candidatos podrían presentarse este lunes en la Asamblea Extraordinaria.
Fútbol
El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo
Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
River y una propuesta firme para llevarse a Romaña
El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?
Noticias Generales
Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”
Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: “Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir”.
Institucional
Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?
Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.
Institucional
Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”
El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.









