Tinelli confirmó su renuncia a la presidencia de San Lorenzo

En San Lorenzo se hizo oficial la renuncia de Marcelo Tinelli a la presidencia azulgrana. El conductor televisivo, formalizó la decisión que había notificado vía redes sociales, hace un mes.
Fotos : Ramiro Souto

Marcelo Tinelli finalmente oficializó su renuncia a la presidencia del Ciclón. Pese a que le conductor televisivo lo había manifestado mediante sus redes sociales, los dirigentes estaban esperando la confirmación de la novedad expresada el pasado 30 de abril.

La reorganización dentro de la cúpula dirigencial, sigue su curso en Tierra Santa. Más allá del formalismo, y que desde San Lorenzo ya habían manifestado como se repartieron los puestos luego del alejamiento de Marcelo, en Avenida La Plata esperaban que llegue el documento oficial.  Hoy lunes, la carta se hizo presente y de acuerdo al estatuto del club, la renuncia será tratada en la próxima reunión de comisión directiva, aunque simplemente, será un formalismo.

https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/el-comunicado-de-matias-lammens/

Cabe mencionar, que desde aquella publicación en redes sociales, en CASLA quedó como presidente; Horacio Arreceygor, secundado por Miguel Mastrosimone como vice. No obstante, como parte de la reorganización, Matías Lammens (Vice segundo) había manifestado la intención de llamar a elecciones anticipadas, algo que todavía no ha sucedido, ya que la prioridad la tenía: conformar el personal de la Comisión de Fútbol (Matías Caruzzo) y un nuevo DT( Rubén Insúa).

Ahora bien,  la notificación oficial de la renuncia de Marcelo Tinelli, simplemente es una formalidad necesaria para la vida institucional de San Lorenzo. Confirmado este paso, habrá que esperar que sucede con las próximas reuniones de Comisión Directiva y además, el cónclave con las agrupaciones disidentes para confirmar la fecha de los comicios.

https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/renuncio-marcelo-tinelli/

l

Ms noticias

Fútbol

La comparación de Insua y ¿El San Lorenzo que se viene?

El DT del Ciclón volvió en el tiempo y comparó a su actual equipo y formación, con el esquema que supo utilizar en 2002 cuando ganó la Copa Sudamericana.

Fútbol

El ex presidente de San Lorenzo que volvió a la cancha

Fernando Miele sorprendió y fue a Quilmes a ver la victoria del Ciclón de Ruben Darío Insua frente a Independiente de Chivilcoy por la Copa Argentina.

Fútbol

Insúa analizó el pase de ronda en la Copa Argentina

El entrenador se mostró conforme con el equipo tras la victoria ante Independiente de Chivilcoy que significó la clasificación a los 16avos de final.

Fútbol

Herazo, del tremendo elogio a Barrios a su presente en San Lorenzo

El futbolista colombiano habló luego del triunfo por Copa Argentina y comparó el fútbol argentino con el de su país mientras que comentó sentirse muy a gusto luego de llegar a San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Fiesta cuerva y agradecimiento del plantel de San Lorenzo

Fútbol

Fiesta cuerva y agradecimiento del plantel de San Lorenzo

La hinchada del Ciclón montó un espectáculo en el segundo tiempo y las imágenes se viralizaron en las redes. Dos futbolistas se refirieron a la fiesta mano a mano con SLP.

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

Divisiones Formativas

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

El equipo del Pipi Romagnoli consiguió de gran manera su primer triunfo del 2024: le ganó 3-0 al Guapo en condición de visitante.

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

Fútbol

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

El arquero del Ciclón comienza a consolidarse bajo los tres palos y esta vez, opinó sobre los torneos y copas que tiene San Lorenzo por delante. A propósito, aclaró cual es el orden de prioridad que tiene en mente.

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

Fútbol

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

El atacante paraguayo habló acerca de los rumores que corrieron en la previa al clásico contra Huracán.