Tigre - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 27 de la Liga Profesional

San Lorenzo visitará a Tigre por la fecha 27 de la Liga Profesional en lo que será el cierre de la misma. Por el lado del Ciclón, se espera un equipo totalmente alternativo teniendo en cuenta que los dirigidos por Ruben Darío Insua tendrán una parada complicada el próximo jueves cuando se enfrenten a San Pablo por la Copa Sudamericana. En cuanto a los locales, se espera que Sara ponga a lo mejor que tiene a disposición para intentar acercarse a los puestos de competencias internacionales luego de lo que fue un irregular torneo.
Hora y televisación en vivo
El partido será el sábado a las 20 al término del clásico entre Independiente y Boca. La televisación en vivo estará a cargo de ESPN Premium. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar.
¿Cómo llega San Lorenzo?
El Ciclón está llegando al final de este semestre con la reserva de sus energías. Luego de un semestre en el cual Insua rotó muy poco entre titulares y suplentes, el Gallego finalmente buscaría darles un respiro a sus jugadores que tan bien le han respondido en este 2023. En su último partido, San Lorenzo mostró cierto agotamiento físico lo cual no impidió que se quede con la clasificación a los octavos de final de Copa Argentina aunque ese mismo cansancio si le pasó factura en el duelo del fin de semana pasado cuando el Ciclón tuvo un duro traspié en casa frente a Argentinos Juniors.
En cuanto al once titular, el entrenador azulgrana realizaría diez variantes en relación al equipo que igualó sin goles frente a Platense el miércoles pasado. El único futbolista que se mantendría en cancha sería Gastón Campi, mientras que después rotará por completo con el arquero incluido. Entre los futbolistas que jugarían esta noche en victoria se destaca la aparición de Nicolás Blandi, delantero que no ha sumado muchos minutos en los últimos partidos.
¿Cómo llega Tigre?
El elenco de Victoria no ha conseguido realizar la campaña que se esperaba teniendo en cuenta el brillante 2022 que tuvo de la mano de Diego Martínez. En este 2023, el Matador se mantiene en el puesto 18 con tan solo 31 unidades mientras que quedó eliminado en la primera fase de la Copa Argentina contra Centro Español de la Primera D. Por otro lado, el equipo que conduce Juan Manuel Sara supo clasificar en la Copa Sudamericana a los play-off quedando segundo detrás de San Pablo aunque en la siguiente instancia quedó eliminado en manos de Libertad de Paraguay. En cuanto al posible once, Tigre afrontará la última fecha del campeonato sin algunas de sus figuras como Mateo Retegui quien fue vendido a Europa o Facundo Colidio que es nuevo jugador de River Plate.
Posibles formaciones:
San Lorenzo: Altamirano; Herrera, Calcaterra, Luján, Campi, Silva; Martegani, Perruzzi, Irala, Perea; Blandi
Tigre: Rojas; Garay, Aguilera, Luciatti, Prieto; Prediger, Cardozo, Menossi; Armoa, Castro, Badaloni
Árbitros:
Árbitro: Andrés Merlos
Árbitro asistente 1: Diego Bonfa
Árbitro asistente 2: Pablo Acevedo
Cuarto árbitro: Mauro Biasuto
VAR: Nazareno Arasa
AVAR: Julio Fernández

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Primera prueba de Damián Ayude para el partido de San Lorenzo ante Independiente
San Lorenzo prueba de cara al clásico del próximo domingo y habría tres cambios: Herrera, Rattalino y Vombergar podrían dejar el equipo. Enterate quiénes entran por ellos.

Institucional
La Asamblea de San Lorenzo: reuniones que van a definir el futuro del club
Confirmada la acefalia en Boedo, la mesa directiva de la Asamblea de Socios deberá reunirse para comenzar a definir el futuro del club.

Institucional
Quién es Daniel Matos, presidente de la Asamblea y hoy máxima autoridad del club
Hasta que se resuelva cuál será el gobierno de transición, conocé al presidente interino de San Lorenzo por los próximos 30 días como máximo.

Institucional
Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía
El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes
l
Lo más leido

Institucional
Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: “No queremos mentirle al socio de San Lorenzo”
El vicepresidente de la asamblea de socios habló con SLP sobre el llamado a la asamblea extraordinaria que resolverá el futuro dirigencial inmediato del club.

Institucional
Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria
El Ciclón aguarda por conocer a sus nuevas autoridades y la asamblea estaría a punto de sesionar para definir la comisión directiva transitoria.

Institucional
Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”
Ulises Morales, vicepresidente de la Asamblea, habló tras la acefalía en San Lorenzo y explicó cuáles son los pasos que marca el estatuto

Institucional
¿Moretti puede encabezar la transición?
¿Qué dice el estatuto sobre la posibilidad de que el ahora ex presidente de San Lorenzo integre la Comisión Directiva transitoria?