Terna arbitral confirmada para visitar a Estudiantes

Desde la Asociación del Fútbol Argentino dieron a conocer los encargados de dirigir cada encuentro de la Fecha 21 de la Liga Profesional. ¿Quien dirige al Ciclón?

San Lorenzo tendrá más de una semana de descanso para luego enfrentar a Estudiantes de La Plata por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol. Los de Boedo entraron en un periodo bastante irregular luego de algunos empates consecutivos sin goles y para intentar seguir en lo más alto de la tabla de posiciones enfrentará al Pincha en la Plata el miércoles 21 de junio a las 19hs: un rival directo en la pelea por el ingreso a la Copa Libertadores del año siguiente. Viene de empatar 0 a 0 frente a Central Córdoba como local en el Pedro Bidegain, lo mismo por Copa Sudamericana con Palestino de Chile.

Adam Bareiro Gastón Hernández Malcom Braida Jalil Elías Federico Gattoni Nahuel Barrios Ezequiel Cerutti San Lorenzo

Desde la Asociación del Fútbol Argentino confirmaron los árbitros de la fecha como es habitual y para el encuentro del Ciclón fue designado Yael Falcón Pérez con Diego Bonfá, Pablo Acevedo y Cristian Cernadas como árbitros asistentes, en el Var estarán Fernando Echenique y Diego Romero. Con terna arbitral y todo confirmado, San Lorenzo deberá recuperar su identidad futbolística y volver al triunfo frente a Estudiantes. Lo más importante será que los delanteros vuelvan al tan ansiado gol en medio de una gran sequía sin convertir: Adam Bareiro lleva 19 partidos sin anotar y preocupa mucho al equipo de Ruben Darío Insua que también probó con Andrés Vombergar y Nicolas Blandi pero tampoco tuvo grandes respuestas.

Adam Bareiro San Lorenzo
Yael Falcon Pérez solamente tiene tres experiencias como árbitro principal con San Lorenzo: en la primera fue empate frente a Atlético Tucumán de visitante con goles de Nicolás Blandi y Ángel Romero en la Superliga 19/20. En la segunda fue justamente frente a Estudiantes en el estadio Uno donde el Ciclón cayó por dos tantos contra cero el 26 de agosto de 2021. Lo más reciente es el partido frente a Platense donde los de Boedo se impusieron en el último minuto con gol de Rafa Pérez y una victoria que ilusionaba.

 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo

Los pibes azulgranas cayeron ante Gimnasia de La Plata y quedaron eliminados del Torneo Proyección.

Institucional

Moretti y Ortigoza mantuvieron reuniones en el Estadio de San Lorenzo

El presidente se juntó con dirigentes y empleados, mientras aún no hay definiciones sobre el futuro institucional del club.

Fútbol

Los antecedentes de San Lorenzo visitando a Central Córdoba en Santiago del Estero

El Ciclón visitará el Estadio Madre de Ciudades para disputar los octavos de final del Clausura 2025 buscando meterse entre los ocho mejores del certamen local.

Fútbol

Práctica en San Lorenzo: los que se cuidan y quieren estar en Santiago

De cara a los octavos de final del torneo y el viaje a Santiago del Estero, el cuerpo técnico cuida a varios jugadores para que lleguen al fin de semana.

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que no podrá estar en los octavos de final

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que no podrá estar en los octavos de final

Tras la práctica del jueves Damián Ayude recibió una mala noticia: un fubtolista que venía de recuperarse de una lesión vuelve a estar entre algodones.

La tremenda denuncia de Miele a Moretti

Fútbol

La tremenda denuncia de Miele a Moretti

El ex presidente de San Lorenzo acusó al actual mandatario de deberle dinero entre otros dichos de mucha gravedad.

A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado

Fútbol

A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado

El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.

Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo

Fútbol

Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo

El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.