Terna arbitral confirmada para visitar a Estudiantes
San Lorenzo tendrá más de una semana de descanso para luego enfrentar a Estudiantes de La Plata por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol. Los de Boedo entraron en un periodo bastante irregular luego de algunos empates consecutivos sin goles y para intentar seguir en lo más alto de la tabla de posiciones enfrentará al Pincha en la Plata el miércoles 21 de junio a las 19hs: un rival directo en la pelea por el ingreso a la Copa Libertadores del año siguiente. Viene de empatar 0 a 0 frente a Central Córdoba como local en el Pedro Bidegain, lo mismo por Copa Sudamericana con Palestino de Chile.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino confirmaron los árbitros de la fecha como es habitual y para el encuentro del Ciclón fue designado Yael Falcón Pérez con Diego Bonfá, Pablo Acevedo y Cristian Cernadas como árbitros asistentes, en el Var estarán Fernando Echenique y Diego Romero. Con terna arbitral y todo confirmado, San Lorenzo deberá recuperar su identidad futbolística y volver al triunfo frente a Estudiantes. Lo más importante será que los delanteros vuelvan al tan ansiado gol en medio de una gran sequía sin convertir: Adam Bareiro lleva 19 partidos sin anotar y preocupa mucho al equipo de Ruben Darío Insua que también probó con Andrés Vombergar y Nicolas Blandi pero tampoco tuvo grandes respuestas.

Yael Falcon Pérez solamente tiene tres experiencias como árbitro principal con San Lorenzo: en la primera fue empate frente a Atlético Tucumán de visitante con goles de Nicolás Blandi y Ángel Romero en la Superliga 19/20. En la segunda fue justamente frente a Estudiantes en el estadio Uno donde el Ciclón cayó por dos tantos contra cero el 26 de agosto de 2021. Lo más reciente es el partido frente a Platense donde los de Boedo se impusieron en el último minuto con gol de Rafa Pérez y una victoria que ilusionaba.
#Arbitraje | Fecha 21
Miércoles 21 de junio a las 19hs#EDLP – #SanLorenzo
🔙Tras ser castigado en la fecha 20, dirige Yael Falcón Pérez
Asistente 1: Diego Bonfá
Asistente 2: Pablo Acevedo
Cuarto árbitro: Cristian Cernadas
VAR: Fernando Echenique
AVAR: Diego Romero pic.twitter.com/VkiwAFV0XW— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) June 13, 2023

l
Más noticias
Divisiones Formativas
Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo
Los pibes azulgranas cayeron ante Gimnasia de La Plata y quedaron eliminados del Torneo Proyección.
Institucional
Moretti y Ortigoza mantuvieron reuniones en el Estadio de San Lorenzo
El presidente se juntó con dirigentes y empleados, mientras aún no hay definiciones sobre el futuro institucional del club.
Fútbol
Los antecedentes de San Lorenzo visitando a Central Córdoba en Santiago del Estero
El Ciclón visitará el Estadio Madre de Ciudades para disputar los octavos de final del Clausura 2025 buscando meterse entre los ocho mejores del certamen local.
Fútbol
Práctica en San Lorenzo: los que se cuidan y quieren estar en Santiago
De cara a los octavos de final del torneo y el viaje a Santiago del Estero, el cuerpo técnico cuida a varios jugadores para que lleguen al fin de semana.
l
Lo más leido
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que no podrá estar en los octavos de final
Tras la práctica del jueves Damián Ayude recibió una mala noticia: un fubtolista que venía de recuperarse de una lesión vuelve a estar entre algodones.
Fútbol
La tremenda denuncia de Miele a Moretti
El ex presidente de San Lorenzo acusó al actual mandatario de deberle dinero entre otros dichos de mucha gravedad.
Fútbol
A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado
El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.
Fútbol
Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo
El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.









