Terna arbitral confirmada para recibir a Newell's

El Ciclón buscará aprovecharse del mal momento de la Lepra y volver a la victoria. Duelo clave por la zona B entre equipos que aspiran a pasar de ronda en la Copa de la Liga Profesional.

La fecha de clásicos no arrojó resultados positivos para los equipos de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Si bien el San Lorenzo de Insua le arruinó la fiesta a Huracán con un agónico gol de penal de Adam Bareiro, Newell’s tuvo un duro traspié en el derby rosarino. El golazo de tiro libre de Ignacio Malcorra generó que la Lepra caiga en el clásico y acumule tres derrotas al hilo y cinco cotejos sin ganar. El próximo sábado, el Ciclón buscará retomar la senda del triunfo ante un lastimado Newell’s y desquitarse de la última caída en Rosario.

Práctica con altas y regresos en el Ciclón 

De cara al duelo de la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, la Asociación del Fútbol Argentino ya designó a la terna arbitral correspondiente. El encuentro entre el Ciclón y la Lepra que se llevará a cabo el próximo sábado 7 de septiembre a las 16:30 será conducido por el árbitro Nicolás Lamolina. El referee de 40 años estará a cargo de un partido de San Lorenzo nuevamente puesto que tiene un historial de 11 partidos dirigiendo a San Lorenzo con un positivo historial para los cuervos.

Los antecedentes del equipo de Insua con Lamolina arrojan un saldo de seis triunfos azulgranas, dos empates y tres derrotas. Vale la pena aclarar que el oriundo de San Fernando no está a cargo de un partido de San Lorenzo desde más de dos años teniendo en cuenta que el último cotejo fue en septiembre del 2021 en un empate entre los cuervos y Racing. Por otro lado, este será el primer duelo en el que Lamolina dirija un encuentro entre el Ciclón y la Lepra.

El referee de 40 años estará acompañado por los asistentes Sebastián Raineri e Iván Aliende mientras que el cuarto árbitro será Sebastián Bresba. En cuanto a la tecnología los encargados del VAR  serán Darío Herrera y Julio Fernández. A diferencia de Lamolina, Herrera tiene un largo historial en partidos de San Lorenzo con 32 partidos como árbitro principal mientras que este año el Ciclón ya compartió cancha 4 veces con el propio juez con dos victorias y dos empates.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La bomba de la polémica y el trasfondo que preocupa a San Lorenzo: ¿Habrá sanción?

El Ciclón perdió con Rosario Central en la última y mientras celebraban los visitantes cayó una bomba de estruendo en el campo de juego. El trasfondo, acá.

Fútbol

¿Cómo finalizó el partido Braida?

El lateral derecho del Ciclón tuvo que dejar el campo de juego producto de una lesión y más allá de que resta una semana de trabajo, en Boedo piensan darle descanso en la última fecha.

Fútbol

Navarro, ausente en el Bidegain y en vilo por su respuesta presidencial

El vicepresidente 1° no estuvo en el estadio en la derrota ante Rosario Central y por estas horas, define si acepta o no reemplazar a Moretti. Detalles.

Fútbol

Los jugadores de San Lorenzo que se pierden la última fecha del Apertura

Elián Irala y Ezequiel Cerutti llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar cuando el Ciclón visite Junín por la última jornada de la fase regular.

l

Lo más leido

Renuncia y ¿Nuevo presidente de San Lorenzo?

Institucional

Renuncia y ¿Nuevo presidente de San Lorenzo?

Julio Lopardo será quien lleve las riendas del club y todo quedará confirmado en las próximas horas, mediante una reunión de CD. Detalles.

Jhohan Romaña: “Estamos para pelearle al que sea”

Fútbol

Jhohan Romaña: “Estamos para pelearle al que sea”

El colombiano repasó su carrera, se refirió al presente del Ciclón y no dejó de lado el cariño de la gente, que lo hace vivir uno de los mejores momentos de su trayectoria futbolística

Lopardo el elegido: ¿por qué es difícil que asuma el rol en la presidencia?

Institucional

Lopardo el elegido: ¿por qué es difícil que asuma el rol en la presidencia?

El futuro dirigencial de San Lorenzo se dirime entre el estatuto y la espera de algunas renuncias. ¿Cuál podría ser la definición?

¿Qué pasa con Navarro? ¿Cuál será su decisión a futuro en San Lorenzo?

Institucional

¿Qué pasa con Navarro? ¿Cuál será su decisión a futuro en San Lorenzo?

Tras el pedido de licencia de Moretti, Néstor Navarro es quien debe ocupar su lugar como presidente. Ahora, ¿lo hará?