Terminó la Alcudia, ¿cómo le fue a los juveniles de San Lorenzo?

El Seleccionado Argentino Sub 20, con tres pibes de San Lorenzo en el plantel, no pudo ante Uruguay y cayó por la mínima en la final del Torneo L´Alcudia en el Estadio Els Arcs de España. De esta manera, no consiguió conquistar por cuarta vez la competencia juvenil a causa del gol de Germán Barbas en el primer tiempo.
Ver esta publicación en Instagram
El conjunto dirigido por Diego Placente se quedó a un triunfo de volver a dar la vuelta olímpica en el torneo, a pesar de crear situaciones de gol, pero sin poder ser eficaz. De tal modo que en la primera mitad y en la única oportunidad que tuvo la Celeste logró marcar para quedarse con el encuentro.
La formación titular de la Albiceleste fue conformada por: Barbi; Olmos, Palacio, Villalba, Ontivero; Acuña, Gerez, Millán; Zufiaurre, Carrizo, Bosch. Es así que los convocados para integrar el plantel provenientes del Ciclón, Teo Rodríguez Pagano, Santiago Sosa y Lautaro Montenegro, se quedaron afuera del once. Sin embargo, arrancaron desde el inicio en la victoria ante Valencia 3 a 1 con gol de Pagano en un choque clave que definía el liderato del Grupo B y además Sosa fue el capitán.
Por otro lado, el equipo de Leandro Romagnoli se deberá enfrentar a Independiente este sábado desde las 19:15 por la novena fecha de la Liga Profesional en el Estadio Libertadores de América. En el mismo, San Lorenzo buscará su segunda victoria en el torneo local, teniendo en cuenta que se le viene una seguidilla de partidos entre la Copa Argentina y la Copa Libertadores.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Malcom Braida se despidió de San Lorenzo en redes sociales
Confirmado su traspaso al Xeneize, el futbolista que llegara al club proveniente de Aldosivi y fuera capitán del equipo, dejó un mensaje en su cuenta de Instagram.

Fútbol
Primer contrato para tres juveniles de San Lorenzo
De cara al segundo semestre, tres juveniles del Ciclón firmaron sus primeros vínculos con la institución. ¿De quiénes se trata?

Fútbol
El futbolista de San Lorenzo que buscan desde Rosario
Se trata de uno de los arqueros que tiene el Ciclón en su plantilla y que al Ogro Fabbiani le interesa tener en su equipo. ¿Se muda a Rosario?

Fútbol Profesional
De San Lorenzo a la selección: Vombergar le dio la victoria a Eslovenia
El centrodelantero anotó el segundo en el triunfo de su país frente a Bosnia y Herzegovina por 2-1 en Celje.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
El ex preparador físico de Insua no regresará a San Lorenzo
Tras la salida del cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo, Gabriel Martínez Poch había sido vinculado nuevamente al Ciclón. ¿Por qué no vuelve?

Divisiones Formativas
Por penales, la Reserva de San Lorenzo eliminó a Newell’s y se metió en cuartos de final
El Ciclón le ganó en la tanda a la Lepra en Rosario y accedió a la siguiente ronda en la Copa Proyección.

Fútbol
Matías Caruzzo opinó sobre el mercado de pases de San Lorenzo y su paso por el club
El ex manager de la institución volvió a hablar del Ciclón en donde opinó sobre lo que fue su gestión y aclaró distintas cuestiones que sucedieron.

Fútbol
Nueva postergación para el partido de San Lorenzo por Copa Argentina
La AFA cambiará nuevamente la fecha para el choque del Cuervo ante Quilmes por los 16avos de final del certamen.