Tarragona analizó la victoria ante Independiente de Chivilcoy y reveló cuál es el objetivo de San Lorenzo
Fotos: San Lorenzo Primero
San Lorenzo avanzó en la Copa Argentina al derrotar 1 a 0 a Independiente de Chivilcoy por los 32avos de final en el Estadio Centenario de Quilmes. En este contexto, Cristian Tarragona, quien convirtió el tanto de la victoria y el primer gol con la camiseta azulgrana, declaró que está contento por volver al gol y analizó el encuentro. “Fue un partido duro, estos equipos siempre se juegan la vida. Me tocó estar de ese lado y son partidos a morir, es una final”. Además, afirmó que el objetivo es la Copa Argentina como lo es el torneo y la Libertadores.
¡@SanLorenzo está en 16avos! 🔵🔴
⚽ Semifinalista en la pasada edición, el Ciclón venció por 1-0 a #Independiente de Chivilcoy, en Quilmes, con el gol de Cristian Tarragona ⚽
#CopaArgentinaAXIONenergy 🏆🇦🇷
#NuestraCopa 🙌 pic.twitter.com/AxS0QdIzNp— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) February 29, 2024
“Esto es a base de trabajo, pensando en positivo, mirando para adelante y siempre apoyando al que le toque jugar”, prosiguió el delantero para luego volver a mencionar que pudieron sacar el partido adelante. “Siempre tirando para adelante y apoyando al equipo que tenemos que salir a ganar en todas las canchas”.
Así mismo, el debutante en las redes del Cuervo se refirió a los pocos minutos en este arranque de las competencias. “Hay muchos jugadores en el plantel y hay que estar preparados para cuando te toque. Hay jugadores muy buenos y uno entrena para jugar siempre, después el que decide es el técnico y hay que respetar”, comentó Tarragona. “Uno está preparado, es profesional y sabe como son las cosas”.
Ahora, el próximo desafío de San Lorenzo es frente a Newell’s el domingo desde las 21:30 por la Copa de La Liga en el Estadio Marcelo Bielsa. Mientras que por la Copa Argentina tendrá que esperar el resultado final entre Tigre y Chacarita ya que fue suspendido tras ir ganando el Matador por la mínima.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.
Fútbol
La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo
Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.
Institucional
Las tremendas declaraciones de Lopardo sobre una nueva acefalía en San Lorenzo
El ex dirigente del Ciclón analizó punto por punto lo que podría significar no tener Comisión Directiva en medio de un mercado de pases.
l
Lo más leido
Fútbol
El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club
El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.
Fútbol
¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?
Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.









