Tarragona analizó la victoria ante Independiente de Chivilcoy y reveló cuál es el objetivo de San Lorenzo

El atacante se refirió a la clasificación del Ciclón a los 16avos de la Copa Argentina y dejó en claro la meta de la institución.
Cristian Tarragona Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo avanzó en la Copa Argentina al derrotar 1 a 0 a Independiente de Chivilcoy por los 32avos de final en el Estadio Centenario de Quilmes. En este contexto, Cristian Tarragona, quien convirtió el tanto de la victoria y el primer gol con la camiseta azulgrana, declaró que está contento por volver al gol y analizó el encuentro. “Fue un partido duro, estos equipos siempre se juegan la vida. Me tocó estar de ese lado y son partidos a morir, es una final”. Además, afirmó que el objetivo es la Copa Argentina como lo es el torneo y la Libertadores.

“Esto es a base de trabajo, pensando en positivo, mirando para adelante y siempre apoyando al que le toque jugar”, prosiguió el delantero para luego volver a mencionar que pudieron sacar el partido adelante. “Siempre tirando para adelante y apoyando al equipo que tenemos que salir a ganar en todas las canchas”.

Así mismo, el debutante en las redes del Cuervo se refirió a los pocos minutos en este arranque de las competencias. “Hay muchos jugadores en el plantel  y hay que estar preparados para cuando te toque. Hay jugadores muy buenos y uno entrena para jugar siempre, después el que decide es el técnico y hay que respetar”, comentó Tarragona. “Uno está preparado, es profesional y sabe como son las cosas”.

Altamirano: “Vamos a encarar todos los partidos que vengan de las tres competencias de la misma manera”

Ahora, el próximo desafío de San Lorenzo es frente a Newell’s el domingo desde las 21:30 por la Copa de La Liga en el Estadio Marcelo Bielsa. Mientras que por la Copa Argentina tendrá que esperar el resultado final entre Tigre y Chacarita ya que fue suspendido tras ir ganando el Matador por la mínima.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

La histórica gira por Europa a mediados de los años '40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy...

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

l

Lo más leido

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

Fútbol Profesional

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

Institucional

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.