Altamirano: "Vamos a encarar todos los partidos que vengan de las tres competencias de la misma manera"

El arquero de San Lorenzo fue uno de los puntos altos en la victoria ante Independiente de Chivilcoy y aclaró que el Ciclón buscará pelear en los tres frentes en este semestre.

Creo que todos los partidos son duros, más en esta clase de encuentros que son muy físicos y luchados. Al final lo aguantamos bien, lo positivo es que Tarra (Cristian Tarragona) pudo marcar y me pone muy contento por él. Por suerte pudimos conseguir el triunfo y nos vamos muy felices por eso, todo esto nos viene bien para seguir tirando para adelante“, declaró Facundo Altamirano luego del triunfo de San Lorenzo ante Independiente de Chivilcoy por la primera ronda de la Copa Argentina.

Con el pie derecho

En cuanto al juego exhibido por el Ciclón, el ex arquero de Patronato analizó: “Por ahí nos costó definir en los últimos metros, conseguir el último pase para quedar de cara al gol. Por suerte en el segundo tiempo abrimos el marcador y también logramos controlar el partido ya con la ventaja“.

Por otro lado, Altamirano repasó una de las jugadas en donde debió salvar el arco de San Lorenzo: “Ellos tuvieron la última con ese bombazo que por suerte pude sacar, me voy contento por poder aportar desde donde me toca como lo hacemos todos“. Afortunadamente, para el arquero azulgrana ya son tres los partidos de forma consecutiva en donde no le convierten y se empieza a asentar como el reemplazante de Augusto Batalla.

 

Vamos a encarar todos los partidos que vengan de las tres competencias de la misma manera. Nosotros siempre salimos con la idea de ganar, vamos a ir paso a paso. Con respecto a mi lesión, no usé la máscara en el primer partido después de la fractura y después consideramos que estaba bien”, finalizó el ex portero de Banfield y subcapitán del Ciclón.

Pensando en lo que viene, San Lorenzo estará visitando Rosario para enfrentar a Newell’s Old Boys por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Ciclón que merodea la mitad de la tabla de la Zona B y se encuentra lejos de los puestos de clasificación afrontará su segundo partido consecutivo en condición de visitante con la obligación de buscar ganar para acercarse a los cuatro primeros lugares.

l

Ms noticias

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

l

Lo ms leido

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.