Tapia y Hernández debutaron como titulares
Fotos: San Lorenzo Primero
Iván Tapia y Nicolás Hernández debutaron como titulares en la victoria de San Lorenzo frente a Independiente de Chivilcoy por 1 a 0 que significó el pase de ronda a los 16avos de final de la Copa Argentina en el Estadio Centenario de Quilmes. De este modo, los dos refuerzos que llegaron en este mercado de pases sumaron sus primeros minutos desde el comienzo del partido con la camiseta azulgrana.
El jugador del Ciclón de 25 años, que llegó proveniente de Barracas Central, tuvo la oportunidad de estar adentro del once inicial tras haber sumado minutos en los anteriores choques. Es así que para este encuentro, donde generalmente se suelen dar rotaciones en el equipo, Rubén Darío Insúa decidió darle confianza para ir desde el arranque y así poder demostrar su juego.
En tanto al futbolista Colombiano, que llegó libre y firmó contrato hasta diciembre de este año con el Cuervo, también pudo disputar su primer partido desde el comienzo y lo hizo de buena manera sin embargo fue sustituido en el entretiempo. Cabe destacar que el defensor, quien fue campeón de la Sudamericana y capitán del Atlético Paranaense, participó de una charla donde pidió poder jugar.
Por otro lado, San Lorenzo deberá esperar el resultado de Tigre y Chacarita y así conocerá al equipo que enfrentará en los 16avos de final de la Copa Argentina. Vale mencionar que este encuentro fue suspendido y sin fecha de reprogramación por incidentes cuando el Matador iba ganando por la mínima. Mientras que el inminente desafío será ante Newell’s el domingo desde las 21:30 por la Copa de la Liga.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
Lo que tenés que saber de cómo se juegan los playoffs
El reglamento para las instancias finales del torneo local cambiaron con respecto al Apertura pasado. ¿ Qué cambios hubo?
Fútbol Profesional
Todas las combinaciones para el posible rival de San Lorenzo en octavos
El Ciclón aguarda al cierre de la fecha para esta tarde de lunes y allí saber a quién enfrenta el próximo fin de semana. ¿Quién es el que tiene más chances de ser el rival de los dirigidos por Damián Ayude? Mirá.
Fútbol
Gill, titular en la derrota de la selección de Paraguay
El arquero de San Lorenzo jugó los 90 mintos en la caída de la Albirroja ante Estados Unidos.
Fútbol
La increíble historia detrás del gol de San Lorenzo ante Sarmiento
En la previa al partido del Ciclón ante el equipo de Junín, Nicolás Tripichio tuvo una premonición que finalmente se cumplió. ¿Habrá más sueños por cumplir?
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo, ¿con visitantes en Santiago?
El Ciclón enfretará a Central Córdoba por los octavos de final del Clausura en el Estadio Madre de Ciudades y la dirigencia azulgrana hará el pedido formal para poder llevar público azulgrana.
Fútbol
San Lorenzo ya conoce a su rival para los octavos del Torneo Clausura
El equipo de Damián Ayude tiene definido el equipo que enfrentará en los Playoffs.
Fútbol Profesional
La mala racha que no pudo cortar Altamirano
El arquero alcanzó 10 partidos consecutivos sin poder darle la victoria al Ciclón.
Fútbol
Un jugador de San Lorenzo entre sondeos del exterior y reclamos salariales
El defensor central que se recupera de una lesión, podría aparecer en el radar de equipos del exterior. ¿Podrían ser los últimos partidos en el Ciclón?









