Tapia le dijo que no a San Lorenzo

Era una de las negociaciones latentes que tenía el Ciclón para sumar un nuevo refuerzo, pero finalmente Iván Tapia seguirá en Barracas por un año más. ¿Habrá plan B?
Iván Tapia Barracas San Lorenzo

El mercado azulgrana va a paso lento. Al momento solo se pudo concretar la llegada de Alex Ibacache y todavía no conoció Ciudad Deportiva, no obstante las noticias que comienzan a surgir en relación a los nombres que venían siendo sondeados, no son las mejores. Todo parece indicar que Iván Tapia volante del Guapo se quedará en Barracas un año más y de esta manera, le cierra las puertas a su llegada a Boedo.

Iván Tapia San Lorenzo Barracas.

Cabe mencionar que el propio jugador ya le había dicho que no a Colón de Santa Fe hace algunas semanas, situación que había reflotado las negociaciones con los dirigentes de San Lorenzo, que pretendían contar con los servicios del hijo de Claudio Chiqui Tapia, presidente de AFA pero no habrá acuerdo. A su vez, todo parece indicar que la decisión fue consensuada con la familia del propio Iván y de ahí su determinación de seguir vistiendo la camiseta de Barracas Central y decirle a San Lorenzo que no…

Caso por caso, los jugadores que podrían ausentarse en San Lorenzo

Desde la Comisión de Fútbol azulgrana confiaban en cerrar positivamente la llegada del mediocampista, pero finalmente otro posible refuerzo le dice que no al Ciclón. El otro jugador por el que se está negociando es Facundo Altamirano, actual arquero de Banfield, pero también se trabaja en las renovaciones de: Ignacio Méndez y Nicolás Blandi, quienes ayer no estuvieron presentes en el inicio de la pretemporada, ya que no han puesto la firma para continuar su carrera en Boedo. Dicho sea de paso, otro tema a evaluar y que llama la atención, es la ausencia de la firma de Gattoni, hoy capitán, quien finaliza su vínculo con CASLA en junio de este año.

Entre otras cuestiones, ayer se planteó la posibilidad de repatriar a Fernando Meza, quien viene de quedar libre del Necaxa de México y tiene ganas de volver a vestir la casaca de San Lorenzo, aunque todo depende de Insua, si es que quiere contar con su presencia en el plantel. Tapia ya confirmó que no viene a San Lorenzo ¿buscarán otro volante?

l

Más noticias

Institucional

¿Quién asume tras la licencia de Moretti?

En la próxima reunión de Comisión Directiva, deberá confirmarse como queda integrada la nueva cúpula dirigencial de San Lorenzo.

Institucional

Habló la mujer del video que involucra a Marcelo Moretti: "Me voy a presentar en la justicia"

María José Scottini habló tras verse involucrada en la cámara oculta en la que se denuncia a Marcelo Moretti. Enterate qué dijo.

Noticias Generales

El pedido de la oposición de San Lorenzo tras la licencia de Moretti

Los distintos bloques opositores están sacando comunicados tras el pedido de licencia del presidente azulgrana con un pedido particular. ¿De qué se trata?

Institucional

Escándalo en San Lorenzo: la repercusión en los medios del mundo

Los principales medios de comunicación del planeta se hicieron eco del escándalo que sacudió a Boedo, con el presunto cobro de coimas por parte de Marcelo Moretti.

l

Lo más leido

Los hinchas marcharon a la sede y pidieron la renuncia de Moretti

Institucional

Los hinchas marcharon a la sede y pidieron la renuncia de Moretti

La sede del Avenida La Plata fue el punto de encuentro para los hinchas del Ciclón, que se agruparon para pedirle al presidente que dé un paso al costado.

Comunicado oficial sobre la licencia de Moretti

Institucional

Comunicado oficial sobre la licencia de Moretti

San Lorenzo confirmó que el bloque oficialista de la Comisión Directiva, aceptó la licencia que pidió el presidente del club. La oposición pide la renuncia. ¿Qué va a suceder?

La camiseta de San Lorenzo en el homenaje al Papa del Getafe y Real Madrid

Fútbol

La camiseta de San Lorenzo en el homenaje al Papa del Getafe y Real Madrid

En el marco de los reconocimientos que se llevan a cabo por la muerte del papa Francisco, en España apareció una camiseta del Ciclón en las tribunas del Getafe antes de enfrentar al equipo de Carlo Angelotti.

El abogado de Moretti y su tranquilidad sobre la defensa

Institucional

El abogado de Moretti y su tranquilidad sobre la defensa

Gastón Marano se refirió al escándalo que involucra a su cliente y cómo van a seguir con la justicia. Enterate qué dijo