Caso por caso, los jugadores que podrían ausentarse en San Lorenzo

El lado B de la pretemporada del Ciclón tiene a varios jugadores que no estarán presentes esta tarde en Ciudad Deportiva ¿Quiénes son y por qué estarán ausentes?
foto Ramiro Souto

Durante la tarde San Lorenzo comenzará la pretemporada en la cancha auxiliar del Bidegain y mientras espera que se resuelvan algunas cuestiones contractuales, también se espera que esta semana comiencen a llegar algunos refuerzos. No obstante, a priori habrá que tener en cuenta que algunos profesionales no podrán ser de la primera práctica del 2023, porque al momento no firmaron el nuevo vínculo con San Lorenzo. ¿Quiénes son?

Jugadores San Lorenzo festejo.

Desde que finalizó el torneo en octubre se habla de los jugadores que pidió Insua retener en el equipo, pero en algunos casos, la dirigencia no pudo convencer ni negociar la permanencia. El primer caso es el de Cristian Zapata, que regresó a Colombia para pasar más tiempo con su familia y continuar su carrera en su país. A su vez, uno de los jugadores que posiblemente no se presente en el Gasómetro será Ignacio Méndez, quien no pudo renovar contrato y ahora es jugador libre, considerando que solo tenía vigencia de seis meses su vínculo azulgrana. En relación a la situación del mendocino, esta semana la dirigencia se reunirá con el representante para tratar de lograr una nueva contratación en CASLA y darle el gusto al DT, ya que en caso contrario deberán buscar un nuevo mediocampista.

San Lorenzo pone primera: hoy arranca la pretemporada

En otro contexto, pero similar situación se encuentra Nicolás Blandi. Con el delantero restan detalles sobre su nuevo contrato, pero al momento no se concretó la firma, por lo que su presencia durante la práctica es una incógnita, salvo que el 9 quiera compartir el inicio de la pretemporada junto a sus compañeros y posteriormente, llevar a cabo la formalidad de estampar su nombre y vestir la camiseta por un año más en el Ciclón.

Si de rubricar firmas se habla, uno de los nombres más esperados en este mercado de pases, fue el de Adam Bareiro. Recién comenzado el año, no hubo foto del paraguayo junto a los dirigentes de turno con el nuevo contrato, aunque sí se hizo público que Adam seguirá ligado al club por dos años más y además, hace quince días que el goleador entrena en la cancha auxiliar del Bidegain, por lo que se espera que esté esta tarde sin problemas.

La lista de jugadores que comenzarán la pretemporada en San Lorenzo

Finalmente, otro de los jugadores que estará ausente en el inicio del año cuervo, será Augusto Batalla. No hubo acuerdo con River, por lo que se descarta su presencia en Boedo y de esta manera, deberá ver qué será de su futuro pero ya vistiendo el Buzo Millonario. Esta semana en San Lorenzo esperan definir la llegada de Altamirano, arquero campeón con Patronato de la Copa Argentina y del cual podría haber novedades en las próximas horas, junto con Iván Tapia. A estar atentos…

l

Más noticias

Institucional

Reunión de Comisión Directiva: se aprobó la creación del Instituto San Lorenzo de Almagro

La comisión directiva de San Lorenzo aprobó la creación del centro educativo San Lorenzo de Almagro, que tendrá sede en el barrio de Boedo.

Deportes

¿Cómo termina San Lorenzo la fase regular de la Liga Nacional?

El básquet del Ciclón ya está clasificado a la post temporada desde hace unas semanas, sin embargo define cosas en su último partido. ¿Qué se juega?

Fútbol

Prósperi habló del mercado de pases que se viene

El ayudante de campo de Leandro Romagnoli dio una entrevista en donde habló del próximo mercado de pases, y los puestos que apuntan a cubrir en el mismo.

Divisiones Formativas

Otros dos chicos de juveniles firmaron su primer contrato con San Lorenzo

Santiago Sosa y Lautaro Montenegro, ambos de la categoría 2005, pusieron el gancho a su primer vínculo como profesionales en Boedo.

l

Lo más leido

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Institucional

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: “Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín” y espera poder hacerlo en poco tiempo…

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

Fútbol

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

El ex futbolista de River contó las experiencias vividas en el mítico cruce entre San Lorenzo y River por los octavos de final de la Copa Libertadores 2008.

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Fútbol

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Independiente del Valle y la Federación Ecuatoriana de Fútbol llegaron a una conclusión escandalosa en una investigación sobre un jugador, y en Boedo ya están siguiendo el tema bien de cerca.