Tapia le dijo que no a San Lorenzo

Era una de las negociaciones latentes que tenía el Ciclón para sumar un nuevo refuerzo, pero finalmente Iván Tapia seguirá en Barracas por un año más. ¿Habrá plan B?
Iván Tapia Barracas San Lorenzo

El mercado azulgrana va a paso lento. Al momento solo se pudo concretar la llegada de Alex Ibacache y todavía no conoció Ciudad Deportiva, no obstante las noticias que comienzan a surgir en relación a los nombres que venían siendo sondeados, no son las mejores. Todo parece indicar que Iván Tapia volante del Guapo se quedará en Barracas un año más y de esta manera, le cierra las puertas a su llegada a Boedo.

Iván Tapia San Lorenzo Barracas.

Cabe mencionar que el propio jugador ya le había dicho que no a Colón de Santa Fe hace algunas semanas, situación que había reflotado las negociaciones con los dirigentes de San Lorenzo, que pretendían contar con los servicios del hijo de Claudio Chiqui Tapia, presidente de AFA pero no habrá acuerdo. A su vez, todo parece indicar que la decisión fue consensuada con la familia del propio Iván y de ahí su determinación de seguir vistiendo la camiseta de Barracas Central y decirle a San Lorenzo que no…

Caso por caso, los jugadores que podrían ausentarse en San Lorenzo

Desde la Comisión de Fútbol azulgrana confiaban en cerrar positivamente la llegada del mediocampista, pero finalmente otro posible refuerzo le dice que no al Ciclón. El otro jugador por el que se está negociando es Facundo Altamirano, actual arquero de Banfield, pero también se trabaja en las renovaciones de: Ignacio Méndez y Nicolás Blandi, quienes ayer no estuvieron presentes en el inicio de la pretemporada, ya que no han puesto la firma para continuar su carrera en Boedo. Dicho sea de paso, otro tema a evaluar y que llama la atención, es la ausencia de la firma de Gattoni, hoy capitán, quien finaliza su vínculo con CASLA en junio de este año.

Entre otras cuestiones, ayer se planteó la posibilidad de repatriar a Fernando Meza, quien viene de quedar libre del Necaxa de México y tiene ganas de volver a vestir la casaca de San Lorenzo, aunque todo depende de Insua, si es que quiere contar con su presencia en el plantel. Tapia ya confirmó que no viene a San Lorenzo ¿buscarán otro volante?

l

Más noticias

Fútbol

El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude

Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.

Fútbol

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Fútbol

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?

Institucional

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.

l

Lo más leido

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Fútbol

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.