Tapia le dijo que no a San Lorenzo

Era una de las negociaciones latentes que tenía el Ciclón para sumar un nuevo refuerzo, pero finalmente Iván Tapia seguirá en Barracas por un año más. ¿Habrá plan B?
Iván Tapia Barracas San Lorenzo

El mercado azulgrana va a paso lento. Al momento solo se pudo concretar la llegada de Alex Ibacache y todavía no conoció Ciudad Deportiva, no obstante las noticias que comienzan a surgir en relación a los nombres que venían siendo sondeados, no son las mejores. Todo parece indicar que Iván Tapia volante del Guapo se quedará en Barracas un año más y de esta manera, le cierra las puertas a su llegada a Boedo.

Iván Tapia San Lorenzo Barracas.

Cabe mencionar que el propio jugador ya le había dicho que no a Colón de Santa Fe hace algunas semanas, situación que había reflotado las negociaciones con los dirigentes de San Lorenzo, que pretendían contar con los servicios del hijo de Claudio Chiqui Tapia, presidente de AFA pero no habrá acuerdo. A su vez, todo parece indicar que la decisión fue consensuada con la familia del propio Iván y de ahí su determinación de seguir vistiendo la camiseta de Barracas Central y decirle a San Lorenzo que no…

Caso por caso, los jugadores que podrían ausentarse en San Lorenzo

Desde la Comisión de Fútbol azulgrana confiaban en cerrar positivamente la llegada del mediocampista, pero finalmente otro posible refuerzo le dice que no al Ciclón. El otro jugador por el que se está negociando es Facundo Altamirano, actual arquero de Banfield, pero también se trabaja en las renovaciones de: Ignacio Méndez y Nicolás Blandi, quienes ayer no estuvieron presentes en el inicio de la pretemporada, ya que no han puesto la firma para continuar su carrera en Boedo. Dicho sea de paso, otro tema a evaluar y que llama la atención, es la ausencia de la firma de Gattoni, hoy capitán, quien finaliza su vínculo con CASLA en junio de este año.

Entre otras cuestiones, ayer se planteó la posibilidad de repatriar a Fernando Meza, quien viene de quedar libre del Necaxa de México y tiene ganas de volver a vestir la casaca de San Lorenzo, aunque todo depende de Insua, si es que quiere contar con su presencia en el plantel. Tapia ya confirmó que no viene a San Lorenzo ¿buscarán otro volante?

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.

Institucional

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.

Institucional

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación "por el estado defragilidad institucional" y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.

l

Lo más leido

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Institucional

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Institucional

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.

El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos

Ayer se realizó el evento de boxeo entre creadores y un salido de inferiores azulgranas no se lo quiso perder. ¿De quién se trata?