Tapia le dijo que no a San Lorenzo
El mercado azulgrana va a paso lento. Al momento solo se pudo concretar la llegada de Alex Ibacache y todavía no conoció Ciudad Deportiva, no obstante las noticias que comienzan a surgir en relación a los nombres que venían siendo sondeados, no son las mejores. Todo parece indicar que Iván Tapia volante del Guapo se quedará en Barracas un año más y de esta manera, le cierra las puertas a su llegada a Boedo.

Cabe mencionar que el propio jugador ya le había dicho que no a Colón de Santa Fe hace algunas semanas, situación que había reflotado las negociaciones con los dirigentes de San Lorenzo, que pretendían contar con los servicios del hijo de Claudio Chiqui Tapia, presidente de AFA pero no habrá acuerdo. A su vez, todo parece indicar que la decisión fue consensuada con la familia del propio Iván y de ahí su determinación de seguir vistiendo la camiseta de Barracas Central y decirle a San Lorenzo que no…
Caso por caso, los jugadores que podrían ausentarse en San Lorenzo
Desde la Comisión de Fútbol azulgrana confiaban en cerrar positivamente la llegada del mediocampista, pero finalmente otro posible refuerzo le dice que no al Ciclón. El otro jugador por el que se está negociando es Facundo Altamirano, actual arquero de Banfield, pero también se trabaja en las renovaciones de: Ignacio Méndez y Nicolás Blandi, quienes ayer no estuvieron presentes en el inicio de la pretemporada, ya que no han puesto la firma para continuar su carrera en Boedo. Dicho sea de paso, otro tema a evaluar y que llama la atención, es la ausencia de la firma de Gattoni, hoy capitán, quien finaliza su vínculo con CASLA en junio de este año.
Entre otras cuestiones, ayer se planteó la posibilidad de repatriar a Fernando Meza, quien viene de quedar libre del Necaxa de México y tiene ganas de volver a vestir la casaca de San Lorenzo, aunque todo depende de Insua, si es que quiere contar con su presencia en el plantel. Tapia ya confirmó que no viene a San Lorenzo ¿buscarán otro volante?

l
Más noticias
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?
Fútbol
La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol
El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
l
Lo más leido
Fútbol
La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United
El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.
Fútbol
Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?
El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.









