Talleres - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional
A partir de las 21:30 en el Mario Alberto Kempes, el conjunto comandado por Pedro Troglio disputará su sexto partido oficial ante un rival que llega tan golpeado como el propio San Lorenzo. Tanto Talleres como el Ciclón llegan de perder en su última presentación y solo acumulan dos unidades en la Copa de la Liga Profesional. La continuidad de Ángel Hoyos no es segura tras el partido del sábado teniendo en cuenta que el elenco cordobés realizó un interesante mercado de pases pensando en la Copa Libertadores pero los ánimos del equipo no son los mejores luego de que la T no haya sumado victorias y solo haya marcado un gol en lo que va del año. Por otro lado, Troglio ha recibido cierta banca pese al flojo comienzo y si bien los resultados no llegan en San Lorenzo ven un cambio en el carácter y la entrega del equipo.
Hora y televisación en vivo
El partido arranca a las 21:30 y será televisado por FOX Sports Premium, canal del pack fútbol. Seguí el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero.
¿Cómo llega San Lorenzo?
San Lorenzo de Almagro viene de sumar dos puntos sobre quince posibles teniendo un muy flojo comienzo de campeonato. En la última fecha el Ciclón mostró cierta rebeldía logrando un muy buen comienzo de partido, controlando a River Plate y hasta llegando a tener un penal para pasar al frente. El impacto anímico del yerro de Uvita Fernández desde los doce pasos desencadenó en una inestabilidad emocional que puso al rival por encima del marcador con un gol que alcanzó para que la visita se llevara los tres puntos y dejara a San Lorenzo con las manos vacías pese al gran esfuerzo y el partido decente que había logrado. Más allá de esto, en conferencia de prensa el DT dejó en claro que si bien lo que más importa es el resultado, Troglio valoró mucho el esfuerzo de sus dirigidos y no quiso justificarse con los errores arbitrales que su equipo ha padecido a lo largo de este año. Pensando en el once que saldrá a la cancha, se destacan las vuelta de Ezequiel Cerutti y Gino Peruzzi al primer equipo luego de que el entrenador haya decidido cambiar la banda derecha con las salidas de Francisco Flores y Malcom Braida de la formación titular.
¿Cómo llega Talleres?
El elenco comandado por Ángel Hoyos tuvo un tan mal arranque como San Lorenzo en la Copa de la Liga Profesional habiendo perdido ante Platense, Newell’s y Racing mientras que solo pudo empatar con Patronato y Unión. Desde Córdoba los rumores no son los mejores con respecto a la continuidad del ex DT de Aldosivi por lo que hasta podrían buscarle un reemplazo en caso de que Hoyos no pueda ganarle al Ciclón el día de mañana. Con solo un tanto convertido Talleres es el equipo que menos goles ha marcado en el certamen mientras que el entrenador parece no haber encontrado un equipo teniendo en cuenta que ha realizado muchas variantes en los últimos encuentros dirigidos. Si bien aún no hay pistas del posible once porque Hoyos no acostumbra a dar equipos, es sabido que el DT se encuentra obligado a realizar al menos una variante por la expulsión de Enzo Díaz en Avellaneda mientras que también se prevé que Michael Santos pueda volver al equipo titular teniendo en cuenta la falta de gol.
Posibles formaciones
San Lorenzo: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Zapata, Rojas; Gordillo, Martegani; Cerutti, Centurión, Fernández Mercau; Fernández.
Talleres: Herrera; Catalán, González, Pérez, Martino; Juárez, Villagra; Godoy, Santos, Batalla o Fértoli; Girotti.
Árbitros

Principal: Facundo Tello
Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti
Árbitro asistente 2: Juan Manuel Vázquez
Cuarto árbitro: Jorge Broggi

l
Más noticias
Institucional
Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular
El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.
Fútbol Profesional
Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo
El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.
Fútbol
El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo
El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.
Fútbol
Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo
Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?









