Suspendido el duelo de la Reserva
Día libre para la División Reserva del Ciclón. Las lluvias que azotaron la Ciudad de Buenos Aires, dejaron a la cancha número cuatro en pésimas condiciones y de esta manera, el partido de la fecha 18 del torneo de Reserva entre San Lorenzo y Barracas quedó suspendido. El campo de juego no estaba en condiciones para que se lleve a cabo el encuentro y de esta manera, deberá ser reprogramado. El equipo dirigido por Romagnoli y Prosperi se ubica actualmente en la 15ava posición del torneo.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1662145471316475927?s=20
Cabe mencionar, que los pibes del Ciclón venían de dos victorias consecutivas y el encuentro ante Barracas estaba planificado para las 14 horas del viernes. El campo de juego no soportó la incesante caída de agua que azotó la Capital Federal en últimos días y de esta manera, el cruce entre San Lorenzo y Barracas correspondiente a la fecha 18 del torneo no se llevará a cabo y será reprogramado. En principio y siempre que no llueva, el partido se llevarà a cabo este sábado 27 de mayo en las canchas auxiliares del Gasómetro.
De esta manera, siempre que no vuelva a llover, el duelo entre el Cuervo y el Guapo podría disputarse este sábado a las dos de la tarde. Por otro lado, el próximo rival en la competencia será Colon de Santa Fe, encuentro que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe, dado que la Primera recibe al Sabalero en el Pedro Bidegain el domingo 4 de junio desde las 14 horas.

l
Más noticias
Fútbol
El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.
Institucional
A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más
Un día como hoy, pero de 2023, Marcelo Moretti se convertía en presidente de San Lorenzo. A continuación, un breve repaso de sus polémicos años de gestión.
Institucional
Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición: ¿Puede haber más candidatos?
San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?
Institucional
Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a "lo que me hicieron es un golpe de estado"
El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía
Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?
Fútbol
Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?
El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.









