Suspendido el duelo de la Reserva
Día libre para la División Reserva del Ciclón. Las lluvias que azotaron la Ciudad de Buenos Aires, dejaron a la cancha número cuatro en pésimas condiciones y de esta manera, el partido de la fecha 18 del torneo de Reserva entre San Lorenzo y Barracas quedó suspendido. El campo de juego no estaba en condiciones para que se lleve a cabo el encuentro y de esta manera, deberá ser reprogramado. El equipo dirigido por Romagnoli y Prosperi se ubica actualmente en la 15ava posición del torneo.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1662145471316475927?s=20
Cabe mencionar, que los pibes del Ciclón venían de dos victorias consecutivas y el encuentro ante Barracas estaba planificado para las 14 horas del viernes. El campo de juego no soportó la incesante caída de agua que azotó la Capital Federal en últimos días y de esta manera, el cruce entre San Lorenzo y Barracas correspondiente a la fecha 18 del torneo no se llevará a cabo y será reprogramado. En principio y siempre que no llueva, el partido se llevarà a cabo este sábado 27 de mayo en las canchas auxiliares del Gasómetro.
De esta manera, siempre que no vuelva a llover, el duelo entre el Cuervo y el Guapo podría disputarse este sábado a las dos de la tarde. Por otro lado, el próximo rival en la competencia será Colon de Santa Fe, encuentro que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe, dado que la Primera recibe al Sabalero en el Pedro Bidegain el domingo 4 de junio desde las 14 horas.

l
Más noticias
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.
Institucional
Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino
Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.
Fútbol
La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases
El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.
Institucional
Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”
El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.









