Suena Batalla otra vez: ¿Hay chances de que vuelva a San Lorenzo?

La derrota por 3-1 en Avellaneda frente a Vélez por la Copa Argentina caló hondo en los corazones cuervos, ya que el equipo tuvo un pésimo primer tiempo y se despidió del certamen en octavos de final, cerrando una de las puertas de entrada que tenía para la Copa Libertadores 2025 y para sumar un nuevo título. Las redes sociales se hicieron eco de la caída y hasta llegaron a sonar nombres de jugadores para reforzar el plantel.
En ese marco, uno de los apellidos que copó las redes fue el de Augusto Batalla: el arquero dejó una muy buena imagen y fue uno de los futbolistas que había pedido si o si Ruben Darío Insua a principio de año. El ex capitán de San Lorenzo continuó su carrera en el Granada de España, donde pudo hacer para que el equipo no descienda a la segunda división, y actualmente no tiene club. Uno de los interesados en contar con sus servicios es el Rayo Vallecano.
Según pudo averiguar SLP, esto sería solamente un rumor ya que en Boedo consideran que el puesto está cubierto y, encima, Leandro Romagnoli no solicitó que le traigan un arquero. Para colmo, Batalla tuvo declaraciones picantes contra la actual directiva azulgrana: “No le mientan a la gente: no me fui por algo económico. No fue así. No me gusta que se mienta en mi persona. Sinceramente no sé por qué se dijo eso. El hincha me sigue brindando cariño por suerte”, dijo en diálogo con Radio La Red en febrero.
El portero llegó a San Lorenzo a mediados de 2021 y le costó hacer pie en un principio, siendo suplente del indiscutido Sebastián Torrico. Su debut fue en un partido negro para el club: la eliminación de la Copa Argentina a manos de Racing de Córdoba, por entonces en el Federal A, casi a mediados de 2022. Ese encuentro decretó la salida de Pedro Troglio como entrenador azulgrana, y tras el breve interinato de Fernando Berón fue Ruben Darío Insua quién confió en él, incluso por encima del ídolo.
Desde que agarró el arco, no lo largó más: sus buenos rendimientos y voz de mando lo convirtieron en un pilar clave de una defensa que fue cada vez más férrea. En 2023, se consagró como arquero titular y uno de los capitanes del plantel que llegó a semifinales de la Copa Argentina y a octavos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
📲🇰🇭 ¡YA SOMOS 10.000 EN WHASTAPP!
Gracias a todos los que nos eligen día a día para mantenerse informados de nuestro querido #SanLorenzo
¿Todavía no te uniste al canal? Te dejamos el link 👇🏻https://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/yUYjeDuMxw
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) July 22, 2024
l
Más noticias

Fútbol
¿Cómo llega Rosario Central para visitar a San Lorenzo?
El Canalla depende de sí mismo para asegurar el primer puesto de la zona y, para eso, sabe que no puede dejar puntos en el Nuevo Gasómetro.

Institucional
¿Cómo será el homenaje de San Lorenzo al papa Francisco?
Antes y durante el partido que disputarán San Lorenzo y Rosario Central, habrá diferentes reconocimientos al papa Francisco en el Pedro Bidegain.

Fútbol
Los jugadores de San Lorenzo que están al límite de tarjetas
Al Ciclón le quedan dos compromisos antes de meterse a los playoffs pero hay algunos jugadores que deberán cuidarse de no ver una nueva amarilla ya que se deberán perder un partido. ¿Quiénes son?

Fútbol
San Lorenzo - Rosario Central: horario, TV y formaciones para la fecha quince del Apertura 2025
El Ciclón recibirá al Canalla en medio de una crisis dirigencial y con el equipo buscando alcanzar la cima de la zona B del Apertura 2025.
l
Lo más leido

Fútbol
¿Cómo finalizó el partido Braida?
El lateral derecho del Ciclón tuvo que dejar el campo de juego producto de una lesión y más allá de que resta una semana de trabajo, en Boedo piensan darle descanso en la última fecha.

Fútbol
Navarro, ausente en el Bidegain y en vilo por su respuesta presidencial
El vicepresidente 1° no estuvo en el estadio en la derrota ante Rosario Central y por estas horas, define si acepta o no reemplazar a Moretti. Detalles.

Fútbol
Los jugadores de San Lorenzo que se pierden la última fecha del Apertura
Elián Irala y Ezequiel Cerutti llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar cuando el Ciclón visite Junín por la última jornada de la fase regular.

Fútbol
Russo, entre la derrota y la dura semana que vivió San Lorenzo
El entrenador habló de la caída ante Rosario Central y se refirió al presente institucional del club.