Stazzone sigue sumando títulos

El emblema del Futsal de San Lorenzo cosechó un nuevo título, esta vez afuera de la cancha: se recibió de Licenciado en Comunicación Social.
Foto: San Lorenzo Primero

Damián Stazzone es una de las figuras más importantes del club en la actualidad: es capitán y líder del Futsal Masculino campeón de América y una persona muy activa en todas las causas de la institución, como por ejemplo la vuelta a Boedo, marchando en la jornada de la primera lectura de la Ley de Rezonificación en el recinto y participando como vecino en la Audiencia Pública. Esta tarde se conoció la noticia de que el jugador sumó un nuevo título, esta vez afuera de la cancha.

El campeón del mundo con la Selección Argentina en el mundial de Colombia 2016 se recibió de Licenciado en Comunicación Social en la Universidad de Quilmes y se llevó las felicitaciones, entre otros, de sus compañeros de equipo, con los que se prepara en el Polideportivo Roberto Pando para volver a la competencia oficial.

Hace algunos días, en diálogo con Cultura Redonda, Stazzone habló sobre sus estudios: “Siempre me interesó la comunicación, el manejo de los medios y la construcción de la opinión pública y de sentidos. Mi idea nunca fue dedicarme solo al deporte, sino también tratar de aprender otros contenidos y vincularme con otros ámbitos. Más allá del estudio en sí, creo que lo copado de una carrera universitaria es justamente la experiencia de pasar por la universidad. Eso me ayudó a crecer, a relacionarme con otras personas y también a desarrollarme como persona”.

Stazzone: “Que nuestra generación se apasione con esta lucha se explica por la identidad”

Sin dudas Damián Stazzone es uno de los personajes más salientes de la historia reciente del club y quedará en los corazones de los hinchas y compañeros por los años, ya que desde adentro es una persona que inculca el sentido de pertenencia por el club y siempre deja a la institución en lo más alto.

l

Más noticias

Institucional

Las tremendas declaraciones de Lopardo sobre una nueva acefalía en San Lorenzo

El ex dirigente del Ciclón analizó punto por punto lo que podría significar no tener Comisión Directiva en medio de un mercado de pases.

Fútbol

El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude

Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.

Fútbol

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Fútbol

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?

l

Lo más leido

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Fútbol

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.