Stazzone sigue sumando títulos
Foto: San Lorenzo Primero
Damián Stazzone es una de las figuras más importantes del club en la actualidad: es capitán y líder del Futsal Masculino campeón de América y una persona muy activa en todas las causas de la institución, como por ejemplo la vuelta a Boedo, marchando en la jornada de la primera lectura de la Ley de Rezonificación en el recinto y participando como vecino en la Audiencia Pública. Esta tarde se conoció la noticia de que el jugador sumó un nuevo título, esta vez afuera de la cancha.
El plantel festejando junto al LICENCIADO Damián Stazzone, antes de un nuevo entrenamiento 🥳
👏 ¡Grande, Capitán! pic.twitter.com/ZTxQddJaXX
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) July 13, 2021
El campeón del mundo con la Selección Argentina en el mundial de Colombia 2016 se recibió de Licenciado en Comunicación Social en la Universidad de Quilmes y se llevó las felicitaciones, entre otros, de sus compañeros de equipo, con los que se prepara en el Polideportivo Roberto Pando para volver a la competencia oficial.
Después de varios años pude terminar la Licenciatura en Comunicación Social 🎓
Gracias @UNQoficial y a los y las docentes que siempre me entendieron y ayudaron cuando se me complicó por los compromisos en San Lorenzo y la Selección 🙌🏼❤ ¡Aguante la educación pública! 💪🏽🇦🇷 pic.twitter.com/vi6AxzNuNB— Damian Stazzone (@StazzoneDamian) July 14, 2021
Hace algunos días, en diálogo con Cultura Redonda, Stazzone habló sobre sus estudios: “Siempre me interesó la comunicación, el manejo de los medios y la construcción de la opinión pública y de sentidos. Mi idea nunca fue dedicarme solo al deporte, sino también tratar de aprender otros contenidos y vincularme con otros ámbitos. Más allá del estudio en sí, creo que lo copado de una carrera universitaria es justamente la experiencia de pasar por la universidad. Eso me ayudó a crecer, a relacionarme con otras personas y también a desarrollarme como persona”.
Stazzone: “Que nuestra generación se apasione con esta lucha se explica por la identidad”
Sin dudas Damián Stazzone es uno de los personajes más salientes de la historia reciente del club y quedará en los corazones de los hinchas y compañeros por los años, ya que desde adentro es una persona que inculca el sentido de pertenencia por el club y siempre deja a la institución en lo más alto.


l
Más noticias
Fútbol
El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo
El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?
Fútbol
El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo
El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.
Fútbol Profesional
Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo
El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Un ex San Lorenzo con la “espina” de volver
Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.
Básquet
Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo
El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.
Fútbol
Oferta rechazada por uno de los titulares de San Lorenzo
El Ciclón desestimó un ofrecimiento por uno de sus pilares en el once titular.
Fútbol
Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?
El plantel azulgrana completa una semana de arduo trabajo físico y se prepara para viajar a Uruguay, para los primeros amistosos del año.









