Stazzone sigue sumando títulos
Foto: San Lorenzo Primero
Damián Stazzone es una de las figuras más importantes del club en la actualidad: es capitán y líder del Futsal Masculino campeón de América y una persona muy activa en todas las causas de la institución, como por ejemplo la vuelta a Boedo, marchando en la jornada de la primera lectura de la Ley de Rezonificación en el recinto y participando como vecino en la Audiencia Pública. Esta tarde se conoció la noticia de que el jugador sumó un nuevo título, esta vez afuera de la cancha.
El plantel festejando junto al LICENCIADO Damián Stazzone, antes de un nuevo entrenamiento 🥳
👏 ¡Grande, Capitán! pic.twitter.com/ZTxQddJaXX
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) July 13, 2021
El campeón del mundo con la Selección Argentina en el mundial de Colombia 2016 se recibió de Licenciado en Comunicación Social en la Universidad de Quilmes y se llevó las felicitaciones, entre otros, de sus compañeros de equipo, con los que se prepara en el Polideportivo Roberto Pando para volver a la competencia oficial.
Después de varios años pude terminar la Licenciatura en Comunicación Social 🎓
Gracias @UNQoficial y a los y las docentes que siempre me entendieron y ayudaron cuando se me complicó por los compromisos en San Lorenzo y la Selección 🙌🏼❤ ¡Aguante la educación pública! 💪🏽🇦🇷 pic.twitter.com/vi6AxzNuNB— Damian Stazzone (@StazzoneDamian) July 14, 2021
Hace algunos días, en diálogo con Cultura Redonda, Stazzone habló sobre sus estudios: “Siempre me interesó la comunicación, el manejo de los medios y la construcción de la opinión pública y de sentidos. Mi idea nunca fue dedicarme solo al deporte, sino también tratar de aprender otros contenidos y vincularme con otros ámbitos. Más allá del estudio en sí, creo que lo copado de una carrera universitaria es justamente la experiencia de pasar por la universidad. Eso me ayudó a crecer, a relacionarme con otras personas y también a desarrollarme como persona”.
Stazzone: “Que nuestra generación se apasione con esta lucha se explica por la identidad”
Sin dudas Damián Stazzone es uno de los personajes más salientes de la historia reciente del club y quedará en los corazones de los hinchas y compañeros por los años, ya que desde adentro es una persona que inculca el sentido de pertenencia por el club y siempre deja a la institución en lo más alto.


l
Más noticias
Noticias Generales
Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude
El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.
Fútbol Profesional
Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo
El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.
Fútbol Profesional
Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña
El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.
Fútbol
San Lorenzo - Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata
El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.
l
Lo más leido
Fútbol
Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”
El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.
Fútbol Profesional
Barrios: “Me quiero quedar”
Tras la derrota ante Cucú, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Arranque sin premio
San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.
Fútbol
¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?
Este miércoles por la noche, el Ciclón tendrá su primer amistoso del 2026 y será ante el conjunto colombiano. ¿Qué ha que saber sobre el rival de turno?









