“Somos locales, tenemos que salir a ganar”

Juan Ramírez tiene una nueva oportunidad como titular en el Ciclón, aseguró que está contento con su rendimiento en los pocos encuentros que disputó y anticipó que Central Córdoba tiene con qué jugarle al equipo de Pizzi.

En reemplazo de Gerónimo Poblete, el ex Talleres Juan Ramírez aparece como titular en el equipo que diseñó Juan Antonio Pizzi. En rueda de prensa el volante aseguró: “Estamos tranquilos, trabajando. Tenemos un partido difícil como todos, tenemos la ventaja de que somos locales y tenemos que salir a ganar”.

La suspensión de Poblete y la rotura del ligamento que sufrió Víctor Salazar aquejan al plantel, al respecto Ramírez comentó: “Se sienten las ausencias, son jugadores que venían siendo titulares pero hay otros chicos que pueden reemplazarlos. La lesión que tuvo el Tucu es una pena, venía teniendo continuidad. Esto sigue, siempre pasan estas cosas y ahora le tocará a –AndrésHerrera que seguramente lo hará muy bien”.

“Tuvimos dos bajones pero siempre estuvimos ahí, ahora estamos a dos puntos de Boca. Tenemos que trabajar un poco más la definición que es lo más importante . Nosotros seguimos una idea de juego y la vamos a transmitir dentro de la cancha”, aseguró el mediocampista.

Respecto a sus características y este nuevo puesto, Ramírez analizó:“Me gusta jugar más de volante, conozco más la posición pero uno siempre se adapta a lo que pide el entrenador. Tengo que sumar desde donde me toque. Sabía que llegaba a un club grande, las expectativas siempre son altas pero estoy contento creo que pude rendir los dos partidos que jugué de titular”

No se desespera por sumar minutos, el volante de 26 años afirmó: “Todos tienen necesidad de jugar, a todos les gustaría no salir nunca. Tenemos un plantel largo con mucha jerarquía y siempre hay que buscarse el lugar para jugar, si se logra la continuidad mucho mejor”.

San Lorenzo está a tiro de la punta del campeonato y el 20 del Ciclón no lo dejó pasar: “Boca tiene un plantel muy bueno, viene de un bajón y ojalá pierdan puntos para nosotros sumar y alcanzarlos. Nosotros tenemos que concentrarnos en lo nuestro y sumar los tres puntos en este partido”.

“Con uno menos, de visitante no es fácil. Hay que correr más y tuvimos que salir un poco de contra, es lo que cualquier equipo hubiera hecho. Frente a Central Córdoba va a ser distinto pero tenemos que imponer nuestro juego”, reflexionó Ramírez respecto al último encuentro y agregó: “todos los equipos nos preocupan, todos tienen con qué jugarnos. Seguramente vengan a buscar el empate porque tienen que sumar”.

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…