Sin Uvita Fernández, San Lorenzo confirmó al lista de convocados

El Ciclón presentó la lista de los convocados para viajar a Rosario, sin Uvita entre los jugadores elegidos para el duelo ante la Lepra.

San Lorenzo viaja rumbo a Rosario, en busca de los primeros tres puntos del torneo. El Ciclón confirmó la lista de concentrados con la particularidad de que el delantero, Uvita Fernández, no es parte de la nómina ¿ Sigue en CASLA?

Imagen

La práctica matutina estuvo plagada de cambios en San Lorenzo. Desde ayer se conocía la molestia de Fernández Mercau y que no sería parte de la delegación que viaja Rosario. Lo llamativo, tiene que ver con la ausencia de Nicolás Uvita Fernández entre los convocados. El otro jugador que vuelve de su lesión y esta disponible, es Malcom Braida. El equipo titular sería: Torrico, Elías, Gattoni, Hernández, James, Silva; Ortigoza, Perruzzi, Martegani; Cerutti, Bareiro. 

El interrogante se suma a los rumores sobre su salida del club. La deuda con Defensa y Justicia, podría ser un detonante para que Insúa pierda otro jugador. Por lo pronto, el resto del plantel viajará esta tarde a Santa Fe, donde mañana desde las 20 hs, enfrentará a Newell´s, equipo que viene de vencer a Banfield por 2 a 1.

Con cambios de último momento, San Lorenzo viaja a Rosario

l

Ms noticias

Deportes

Final, penales y San Lorenzo campeón…otra vez

Con mucho sufrimiento, pero con el resultado de siempre, el Ciclón se consagró campeón del torneo de AFA tras vencer a Boca en el Pando.

Fútbol

¿Cómo arrancará el 2024 de San Lorenzo?

El plantel está de vacaciones pero ya tiene idea de cómo será el inicio de la competencia en el año próximo.

Deportes

El básquet luchó pero no pudo ante Platense

En un partido muy caliente, el Ciclón perdió por 85 a 81 frente a Platense y no pudo estirar su buen momento. El jueves tendrá revancha en Boedo.

Institucional

El Prosecretario de San Lorenzo dio detalles de los juicios: ¿Cómo están las situaciones?

Gastón Laville brindó una entrevista donde detalló caso por caso varios de los litigios contractuales que tiene el Ciclón en la justicia.

l

Lo ms leido

El ex DT de San Lorenzo que mandó a la B a un gigante

Noticias Generales

El ex DT de San Lorenzo que mandó a la B a un gigante

Un entrenador querido por la gente del Ciclón hizo historia salvando a su equipo y enviando al descenso a un coloso del continente.

El elogio de Ortigoza para Tinelli y Lammens

Institucional

El elogio de Ortigoza para Tinelli y Lammens

El volante campeón de América y candidato en la lista de Marcelo Moretti tuvo palabras de elogio para con dos de los últimos presidentes del club.

Amistosos y pretemporada para San Lorenzo

Fútbol

Amistosos y pretemporada para San Lorenzo

En plenas vacaciones del plantel y cuerpo técnico, en San Lorenzo planifican la pretemporada 2024. ¿Dónde podría llevarse a cabo y de qué depende?

El jugador de San Lorenzo al que le cortaron las vacaciones

Fútbol

El jugador de San Lorenzo al que le cortaron las vacaciones

Con todo el equipo licenciado hasta el inicio de la pretemporada, hay un jugador que debió interrumpir sus vacaciones para comenzar a entrenar. ¿Cuál es el motivo?