Sin equipo confirmado, pero con dos regresos

San Lorenzo completó una nueva práctica en la cancha auxiliar del Bidegain y más allá de que Insua no confirmó el equipo, sumó a Giay y a Hernández a la par del grupo.

El Ciclón volvió a trabajar en Ciudad Deportiva, ultimando detalles de próximo compromiso ante Colón de Santa Fe. Si bien no se confirmó el equipo, los detalles más importantes pasan por el regreso de Agustín Giay al entrenamiento azulgrana y también la recuperación de Gastón Hernández. Ambos jugadores podrán estar a disposición de Ruben de cara al cruce ante el Sabalero, pero difícilmente integren el equipo titular.

Durante la jornada matutina, el plantel se dividió en dos partes: por un lado los defensores y volantes, mientras que en otro sector de la cancha, los delanteros hicieron tareas de definición. Batalla; Luján, Rafa Pérez, Gattoni, Campi, Braida; Elías, Martegani llevaron a cabo trabajos de pelota parada, mientras que los delanteros con Vombergar, Bareiro, Leguizamón, Cerutti y Barrios, realizaron tareas de definición en otro sector de la cancha.

Por otro lado, más allá de que Giay y Hernández van a estar a disposición del cuerpo técnico para el domingo y hasta estén concentrados, difícilmente sean considerados para el armado del 11 inicial. Agustín volvió de disputar el mundial sub 20 y tras la eliminación de la selección argentina ante Nigeria, el santafecino se sumó al plantel azulgrana.

Imagen

En cuanto Gastón Hernández, el jugador pudo realizar las últimas prácticas sin acusar dolor y será convocado para el duelo ante el Sabalero, aunque su lugar en la cancha será ocupado por Campi. La idea del cuerpo técnico es que llegue bien físicamente al duelo ante Palestino y con descanso. San Lorenzo recibe al equipo de Pipo Gorosito el próximo domingo a las 14 horas, en el Pedro Bidegain, en busca de mantenerse en la pelea por el torneo y seguir de cerca a River en la tabla general.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

Fútbol

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

l

Lo más leido

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

Fútbol

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?