Sin equipo confirmado, pero con dos regresos

San Lorenzo completó una nueva práctica en la cancha auxiliar del Bidegain y más allá de que Insua no confirmó el equipo, sumó a Giay y a Hernández a la par del grupo.

El Ciclón volvió a trabajar en Ciudad Deportiva, ultimando detalles de próximo compromiso ante Colón de Santa Fe. Si bien no se confirmó el equipo, los detalles más importantes pasan por el regreso de Agustín Giay al entrenamiento azulgrana y también la recuperación de Gastón Hernández. Ambos jugadores podrán estar a disposición de Ruben de cara al cruce ante el Sabalero, pero difícilmente integren el equipo titular.

Durante la jornada matutina, el plantel se dividió en dos partes: por un lado los defensores y volantes, mientras que en otro sector de la cancha, los delanteros hicieron tareas de definición. Batalla; Luján, Rafa Pérez, Gattoni, Campi, Braida; Elías, Martegani llevaron a cabo trabajos de pelota parada, mientras que los delanteros con Vombergar, Bareiro, Leguizamón, Cerutti y Barrios, realizaron tareas de definición en otro sector de la cancha.

Por otro lado, más allá de que Giay y Hernández van a estar a disposición del cuerpo técnico para el domingo y hasta estén concentrados, difícilmente sean considerados para el armado del 11 inicial. Agustín volvió de disputar el mundial sub 20 y tras la eliminación de la selección argentina ante Nigeria, el santafecino se sumó al plantel azulgrana.

Imagen

En cuanto Gastón Hernández, el jugador pudo realizar las últimas prácticas sin acusar dolor y será convocado para el duelo ante el Sabalero, aunque su lugar en la cancha será ocupado por Campi. La idea del cuerpo técnico es que llegue bien físicamente al duelo ante Palestino y con descanso. San Lorenzo recibe al equipo de Pipo Gorosito el próximo domingo a las 14 horas, en el Pedro Bidegain, en busca de mantenerse en la pelea por el torneo y seguir de cerca a River en la tabla general.

l

Más noticias

Institucional

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.

l

Lo más leido

Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”

Fútbol

Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”

El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

Fútbol

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.

En el fondo, demasiadas dudas

Fútbol

En el fondo, demasiadas dudas

En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Fútbol

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.