Sin comisión directiva: ¿qué representantes puede tener San Lorenzo ante el Rojo?
Pasada la acefalía, el mando institucional de San Lorenzo quedó en manos de la Mesa Directiva, la cual en los próximos días podría dar a conocer cuándo se llevará a la Asamblea extraordinaria, donde se votará al gobierno de transición. En este contexto, el torneo clausura sigue su curso y como es habitual, a los partidos de visitante acuden los dirigentes, pero como en Boedo no hay comisión directiva, habrá que ver cómo estará compuesta la delegación azulgrana que representará al Ciclón en Avellaneda.

En la previa al clásico ante Racing, partido que se disputó el pasado viernes 12 de septiembre y donde CASLA cayó derrotado por 2 a 0, se vio envuelta en el último escándalo del gobierno comandado por Marcelo Moretti. Por aquel entonces, se había dado a conocer la amplia lista de allegados, invitados, asambleístas que acompañaron al ex presidente de San Lorenzo al Cilindro, pero esto no fue lo llamativo. Sucedió que aquel listado tenía la firma del secretario (hoy ex) Martín Cigna, y fue el propio directivo el que se encargó de manifestar que le habían falsificado la firma.
Ver esta publicación en Instagram
¿Quiénes podrían asistir al partido ante Independiente?
Finalmente, Moretti acudió al estadio Presidente Perón junto a 34 personas, sin contar al personal de la prensa oficial que habitualmente asiste junto al plantel azulgrana. Ahora bien, en cuanto al próximo partido correspondiente a la fecha 9 del campeonato local y sabiendo que no hay comisión directiva, todo indica que al Libertadores de América asistirá la Mesa Directiva encabezada por Daniel Matos (presidente de la asamblea) y podría estar acompañado a Ulises Darío Morales (vice) Valeria Carta Moglietta (secretaría), Nicolás Pellegrini (secretario de actas), junto a Christian Fabián López, Patricio Ariel León, Alberto Martín Coello (Vocales).
Nombre por nombre: quiénes integran la lista “trucha” que presentó Moretti en Racing
Habrá que ver si se suman más asambleístas a este listado y algunos de los colaboradores del fútbol profesional, que también habían estado en la numerosa lista de Moretti, o solo asisten representando al club la Mesa Directiva.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Qué resultados necesita San Lorenzo para clasificar a la Copa Libertadores 2026?
Ante la derrota de Argentinos Juniors en la final de la Copa Argentina, al Ciclón se le cae una fuerte alternativa que tenía para clasificar al máximo certamen continental de clubes. ¿Cuáles le quedan?
Institucional
Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria
El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.
Institucional
Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?
La Casa Madre del fútbol argentino convocó a la dirigencia azulgrana a una reunión el próximo viernes a las 10hs en Ezeiza. ¿Qué puede pasar allí?
Fútbol
Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central
El entrenador empieza a definir el plantel titular que irá a buscará sacarle el invicto al Canalla por el Torneo Clausura.
l
Lo más leido
Institucional
El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA
Cesar Francis comunicó en sus redes sociales que no participará del cónclave convocado para mañana en Ezeiza.
Fútbol
Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina
El juvenil del Ciclón fue suplente y entró en el complemento en el triunfo Albiceleste por 1 a 0 en el Mundial Sub 17 ante Túnez.
Fútbol
El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo
Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.
Fútbol
La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo
El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.









